Narra Carolina
Después de estar con Agustín molestandonos mutuamente, por que es así, decidí salir de ahí para buscar a Julián ya que no lo había visto por mucho tiempo y ya me estaba preocupando.
Me dirigí hacia la zona de habitaciones masculinas y toqué la puerta de su pieza. Estuve como 5 minutos tocando la puerta hasta que ya me había rendido y salí de ahí. Ya no sabía a donde buscar... Así que me dirigí por última vez a la biblioteca.
Caro: Julián -dije cuando lo ví acomodando libros de mala gana y me lancé a abrazarlo-.
Juli: Caro, hola -dijo respondiéndome el abrazo-.
Caro: ¿A dónde estuviste? Idiota, te busqué por todos lados.
Juli: Me había ido para la casa de mi mamá, te acordás que estuvo como medio enferma? -asenti-. Bueno, estaba preocupado y la fuí a ver.
Caro: ¿Y cómo está?
Juli: Bien, no está sola... Parece que los jefes de ella pagaron a una chica para que la cuide -me dijo con un cierto brillo en los ojos-.
Caro: Ah y te gusta. -le dije y se puso colorado-.
Juli: N-No osea... -dijo mientras bajaba la cabeza- No por-porque es mayor y... -lo interrumpí-.
Caro: ¿Cuántos años tiene?
Juli: 18.
Caro: Julián no me jodas, en unos meses vas a cumplir 18, es mayor que vos por meses -dije entre risas-.
Juli: Pero... Pero igual es mayor que yo -dijo con la mirada al suelo-.
Caro: ¿Me vas a contar? -dije y asintió con una sonrisa-.
Nós sentamos y me comenzó a contar todo.
Juli: Se llama Paulina, y es hermosa. Es alta con la piel tostadita y ojos oscuros, esos con los que te podes perder tratando de descifrar su iris... Y unos labios carnosos, es hermosa...
Me contó que era de Puerto Rico y que vino a la Argentina para despejarse de todo antes de estudiar alguna carrera.
Juli: ... ¿No es algo incómodo hablar con vos sobre una chica? Digo.. nosotros tuvimos algo y no se... -dijo incómodo mientras se rascaba la nuca-.
Caro: No es incómodo, o por lo menos para mí no lo es... sólo es un poco raro, pero me encanta que te guste alguien -dije con una sonrisa que me la devolvió-.
Juli: Fue algo muy lindo... lo que tuvimos. Por más de que no hayamos sido novios me sentí muy especial con vos y por eso te quiero agradecer -dijo y seguidamente me abrazó-. Y al final qué onda con Agustín eh -me codeó-.
Lo miré con el velo fruncido y el a mi con una mirada pícara.
Caro: Nada...
Juli: ¿Segura? ¿Nada? -dijo con esa mirada pícara-.
Caro: Bueno, algo nos pasa. Ósea, yo le gustó y el me gusta.
Juli: ¿Y son novios? -pregunto intrigado-.
Caro: No -me miró raro- El no me pide que sea su novia -me excuse-.
Juli: ¿ Y porqué no le pedía vos?
Caro: No, Ni en pedo. El es el chico y el que se declaró primero así que que el me lo proponga.
Juli: Eso no tiene sentido -dijo mientras sacaba su celular por que había vibrado-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanficElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...