Capitulo 1 [El Descanso]

313 18 11
                                    

El esqueleto de baja estatura estaba agotado de tanto trabajo, el era demasiado perezoso, un trabajo le agotaría muy rápido, su hermano no estaba viendo, así que el bajo esqueleto decidió tomar un pequeño descanso en donde nadie le molestara, el salio de snowdin y se dirigió a la grande puerta que separaba las ruinas de snowdin, el esqueleto se recostó recargando su cabeza huesuda en la puerta y tomo una pequeña siesta, despertó al escuchar una voz que le llamo la atención, el volteo a ver en frente y no había nadie, en ese instante se dio cuenta de que esa voz venía detrás de esa puerta..

-Uh, Hola?- dijo la voz.

El esqueleto distinguió que la voz era de una mujer con lo que se lo afirmo a el mismo, Escucho otra vez la voz, esta vez interrumpiendo el silencio que estaban manteniendo.

-Hola???- Dijo la señora cuyo nombre el esqueleto no conocía.

-Ah, Hola, lo siento por no contestar, estaba distraído,me llamo Sans, un gusto..-Se presento el bajo esqueleto.

La mujer soltó una pequeña risita y contestó.

-No te preocupes, yo me llamó Toriel- Dijo con una expresión amable aun sabiendo que el esqueleto no podía verle.

El vago esqueleto le contó varias bromas, pero hey, ella quería contar uno.

-Hey! Yo tengo uno, ¿me habías dicho que estabas descansando no?- Pregunto la amable señora.

-Sep- Contesto el bromista esqueleto.

-Entonces se podría decir que.... descanSANSte?- Dijo la señora.

Ambos soltaron risas y siguieron contando chistes malos, hasta que ya se estaba haciendo tarde y el bromista esqueleto tenia que irse.

-Bueno, Ya se esta haciendo tarde asi que tengo que irme- Dijo el esqueleto.

-Espera! Vas a venir mañana?- Dijo la amable señora, ella no quería estar otra vez en soledad.

-Claro,¿Porque no? Hehe- Dijo el esqueleto.

Después de eso, regreso a snowdin, Su hermano le regaño por haberse salido del trabajo por mucho tiempo y después, simplemente fue a dormirse en su desordenado cuarto.

            ~Fin del capítulo 1~

(Es la prmer a vez que escribo un fanfic, así que si me salio mal, no insulten por favor. También me gustaría que dejaran que quieren que pase en el siguiente capítulo)
       

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Un amor detras de la puerta] Sans x TorielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora