Mirar por la ventana i enamorarte del cielo. Puede que suene raro pero a mí cada mañana es lo que más me gusta y más sabiendo que me levanto a las 6 de la mañana para ir a mi último año de bachillerato. Y es que voy por El Segundo trimestre que no queda ni poco ni mucho para que acabe el curso.
Una vez salgo de la "jaula" voy a la academia de arte donde me inspiro y me siento feliz y eso es genial porque mi vida, no es la más buena o fue*.
Pero la parte que realmente más me gusta es cuando salgo de la academia. Ya que queda en un parque y cuando sales hay un montón de gente. Entre esa gente pude distinguir una mirada diferente a las demás se trataba de un chico, siempre se sienta en el mismo sitio con los auriculares y un libro. Me pregunto porque siempre está hay ...
Cada vez que salgo lo veo y pienso está buenísimo y eso me extraña porque los tíos que están buenos suelen ir ahora con un porro en la mano. Pero este es diferente.
Hoy salí de la academia más tarde de lo previsto estaba el atardecer y ni había mucha gente en el parque. Sin embargo estaba el sentado pero pase de largo.
A veces alucino del destino y es que ese día era viernes y lo único que quería era llegar a casa y ver mi serie favorita mientras watssapeo con mi mejor amiga y comer pizza a quien no le gusta ?? Me disponía a ir a comprar el pan y decidí ir en pijama cuando bajó al portal y veo que dentro de la tienda está el chico ... mi corazón latía de vergüenza, pero su mirada me hizo sentir bien, unos ojos lilas que notaba confianza. Lo peor de todo es que me olvide el dinero y tuvo que pagar el y yo no podía estar más avergonzada y nerviosa...
pero sabía que tenía que volverle hablar para devolverle el dinero por lo tanto estaba muy contenta. Y eso hice el día anterior pero está vez me proponía a enseñarle algo .......
YOU ARE READING
Sin ti, no hay estrellas.
Подростковая литератураTodos nos sentimos aveces apagados, solos, vacíos. Cuando llega esa persona que te hace sentir tan maravillosamente bien y cada día te levantes más feliz te das cuenta de que es el amor de tu vida. Pero que pasa si realmente no es la persona que p...