Abril♥debes tocar fondo para resurgir

18 0 0
                                    


Cuando era chica siempre me gustaba leer historias...sentia un particular interes por los seres mitologicos de diferentes culturas... como el Ave Fenix que renace de sus cenizas...asi me siento yo...quemada por dentro por tanto dolor...pero lo que Esteban me dijo fue el golpe contra el piso que necesitaba para reaccionar y dejar de caer tirada por mi egoismo...si egoismo...porque solo me importa el dolor que yo siento...la soledad que yo siento y me olvide que Matty y Esteban tambien se sienten solos y tristes y que por mas que Lourdes y su familia les llenen de amor y comprencion al final igual me necesitan para seguir como me lo hizo entender mi pequeño gruñon.

1 de abril

Hola mi amor...hoy es domingo de ramos...de nuevo se inicia la semana santa y eso inevitablemente repite en mi mente todo lo que en la semana santa hace un año pasamos contigo...toda esa esperanza que quedo destruida cuando por la maldad de esas licenciadas volviste al respirador...lo pense miles de veces y sigo sin saber si todo hubiera sido diferente...si yo no hubiera insistido y me dejaba llevar como los demas papás que tenian ahi sus hijos sera que ellas hubieran sido mas cumplidas con su trabajo??? Sera que si yo no les controlaba ellas hubieran actuado diferente?? O como dijeron es mi culpa que todo paso porque no les dejaba en paz todo el tiempo ahi pendiente y controlando cada analisis cada procedimiento que te hacian? Que por culpa mia ellas no podian concentrarse en su trabajo porque se sentian presionadas???
Tantas dudas que me invaden y se que no tendre respuesta porque sea como sea ellos se cubren las negligencias y para ellos vos eras una mas.

3 de abril

Mi amor...hoy estube investigando y encontre muchos grupos virtuales de ayuda...lo mas curioso es que es muy marcada la diferiencia entre un bebe que fallecio y un hijo ya grande...es como que los padres de hijos grandes mucho no entienden el dolor de los que perdimos un bebe...y eso me da mucho que analizar porque si bien son hijos es como que nos censuran por ser bebes...como que deberia doler poco o nada por no tener albunes llenos de fotos o libretas de calificaciones...me pase todo el dia metida leyendo muchisimas publicaciones en diversos grupos...definitivamente hay de todo y es muy marcada la diferiencia entre rangos de edad al momento de que el hijo murio...
Lo que mas me llama la atencion es que no encuentro ningun grupo de aqui...todos son de afuera...

5 de abril

Princesa...llego jueves santo y las calles estan en silencio...y de nuevo todo se repite en mi mente....no puedo evitarlo..se repite todo lo que vivimos en esta misma epoca el año pasado... los recuerdos no me dan tregua y las dudas me atormentan mas...son demaciados "tal vez" que estan sin respuesta...tantas cosas que imagine que hariamos juntas...que conpartiriamos con Matty y Esteban...tantas cosas pendientes con tu papi...

6 de abril

Mi amor...hoy es viernes santo...y todo esta mas triste y silencioso.....sabes???estube analizando algunas cosas...viendo la pasion me duele mas el llanto de la virgen...ahora en parte se lo que ella sintio al verle morir a Jesus...porque se suele decir que su corazon esta atravesado por 7 espadas una por cada dolor...no me comparo con ella...pero se lo que duele ver morir a tu hijo...tus hermanos fueron a la iglesia a participar de la pascua niños siguen muy tristes y aunque estamos mas en contacto no es suficiente...hable con un sacerdote y le de todo le dije todo

7 de abril

Mi amor hoy debias cumplir 1 año 4 meses...y me duele no poder celebrarlo como celebraba cada cumplemes...por vos decidi salir...decidi buscar la manera de reencontrarme para recuperarle a Matty y Esteban...fui a verles y despues pase por la iglesia...me quede recordando cuando mi mundo giraba en torno a esto...a estar en la pascua joven...el coro...el grupo juvenil...las cosas que sentia eran tan intensas pero ya me di cuenta que mi relacion con Dios nunca sera igual

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora