- ¡¡¡Maldito!!!.- gritaba totalmente furiosa la Quinta Hokage al azabache Uchiha, todos alrededor temblaban al escucharla tan molesta.
Las grandes guerras entre naciones siempre dejaban notar todo el poder que sus guerreros poseían, increíbles Jutsus, Tai-Jutsus, GenJustus y demás técnicas ancestrales que ayudaran a ganar la guerra.
En esos momentos todas las naciones se habían echo a un lado, para ser más especificos rodeaban aquella escena, ¿Porqué?, por dos razones, preferían no interferir aquella pelea que era meramente "familiar", y segundo porque nadie poseía un poder suficiente para interferir siquiera, quizá podrían acercarse a semejante poder, pero jamás igualarlo y mucho menos superarlo.
- "Es una suerte que seamos aliados".- concordaban la mayoría en ese pensamiento al ver tales acciones.
Aquella era una discusión sin precedentes, ver a usuario del Sharingan, Byakugan, Rinnegan, e incluso escuchar a el "Tercer Hokage" significaba para muchos temor y respeto, ya que el anciano Sarutobi fue considerado el ninja más fuerte de su época, y ni hablar del primer y segundo Hokage, solo con activar su descomunal poder era de temblar. Incluso varios ya habían activado algunos sellos de gran magnitud. Todo aquello con el tema actual... El cuerpo de Naruto.
La tristeza aún presente se convertia en prepotencia, pasando muy cercana ya a la rabia, no sabían que hacer, todo lo humanamente posible para ellos ya se había realizado. Desde invocaciones, hasta la idea temeraria de Orochimaru de inyectarle chakra y sangre del primer hokage. Únicamente una idea no se había realizado... "la resurrección del cuarto".
Confiaban que él podría ayudar, pero no sabían como reaccionaria ante la muerte de su hijo.
Cada minuto que pasaba los tonos de voz subían, lo movimientos de manos eran más bruscos, no sabían que hacer y era preciso tomar una decisión en ese instante.
Al final, luego de una votación bastante descabellada se decidió traer de vuelta al Cuarto.
- Kuchiyose: Edo_Tensei.- Orochimaru, fue el encargado de realizar la invocación, gracias a su gran conocimiento él podría controlar a Minato si este no mantenía los estribos.
-_-_-
- Me llaman... Hijo, piénsalo bien, es tu decisión, Kushina y Yo te amamos, te apoyamos y sabes perfectamente que este será el último intento. No te angusties, sé que sabrás decidir sabíamente.- fueron las palabras del Cuarto antes de ser sacado de su descanso para volver a la vida.
-_-_-
Todos estaban a la expectativa, guardaban su distancia prudentemente. Por seguridad habían decidido encerrar a Orochimaru dentro de una barrera roja, esta sería la cápsula donde el Sannin llevaría a cabo la invocación, luego hablaría con Minato y esperaría su reacción dentro de la barrera.
El cuarto nuevamente fue invocado sacándole de su descanso, Sasuke por otro lado comenzaba a sentir nervios, tragó duro, pero su mirada estaba decidida, llevaría las responsabilidades de sus actos sin refutar.
- Naruto esta muerto, queremos resucitarlo, pero lo que hemos intentado no a funcionado. ¿sabe como hacerlo?.- y ese fue el gran tacto de Sasuke, a pesar de ser él, el que corría peligro en todo eso, no dejaba su semblante orgulloso y tajante. Uchiha al fin del cabo.
Minato únicamente negó con la cabeza y sonrió.
- Al final lo hiciste, esperaba que fueras un imbécil, pero superaste mis expectativas sobre ti. Honestamente, no veo la necesidad de resucitar a mi hijo, eres tan sanguinario que no dudo en que atentes de nuevo contra su vida.- todos guardaron silencio, ¿Ese realmente era el cuarto?, su forma fría de hablar era irreconocible, impropia de él.
ESTÁS LEYENDO
Y este no es un final feliz más... - SasuNaru NaruSasu
Fanfiction"Hasta donde podemos llegar por amor" Es mi primer Fic no sean duros, espero les guste. No olviden comentar. Gracias a la señorita Fernanda Sor por su ayuda. ---_ Los personajes no son míos, pertenecen a un señor que se fumo algo fuerte para cre...