Capitulo 3

17 1 0
                                    

  Salimos del elevador y nos dirijimos a un parque cerca de la empresa , bajamos las gradas y nos sentamos en unos bancos cerca de una hermosa fuente.
  

Me sentía presionada , y vacía por dentro.

   Chris tomo mi mano y me hizo mirarle a los ojos. Tenia esa mirada tan conocida , aquella mirada que te producía placer y temor al ver.

  Sus ojos eran marones como el café que suelo tomarme en las mañanas  , sus manos tan gruesas y bellas . Todo en el reflejaba que algo no andaba bien , su sonrisa era encantadora y ardiente , pero también escalofriante .

  -¿Que sucede contigo? - el pregunto con un toque de frialdad -¿No puedes hablar?

   Al decir eso se ensancho una enorme sonrisa en su rostro , causando carcajadas si humor alguno - Eso es lo que te pregunto yo a ti, ¿Que sucede contigo?

   El me miro con esa mirada tan dulce y a la vez fría , sentía ganas de salir corriendo , pero a la vez me sentía segura estando a su lado.

  -Te presentare a todos mis hermanos , hoy en la tarde - me miro con disgusto y se hecho a reír - tendremos que comprarte ropa decente.

  -¿Que tiene de malo mi ropa?

  -Absolutamente nada - me pico el ojo y me hizo levartarme del banco - muevete no tenemos mucho tiempo.

   Hizo que me probara cada estúpido vestido con escote , y cada maldito tacón que media mas de cinco centímetro .

   Mientras yo me probaba cada vestido el solo me ignoraba o revisaba su celular.

   -Listo ya es hora de irnos

    -Esta bien jefa -me agarro la mano y me condujo a la salida - te dejare en tu departamento y luego iré a recorgete.

  -¿Para que?

  -No seas idiota tienes que conocer a mis hermanos , claro si quieres tu propia empresa.

  Habia olvidado la propuesta que me había hecho Chris en el elevador , pues tengo malas noticias , si todos sus hermanos son como el creo que no voy a poder aguantarme.

  -ok , ¿te veré aquí a las siete? - el solo asintió y me llevo directo a mi departamento , tal como había dicho.

  Al llegar a mi casa deje todas la bolsas que Chris había comprado para mi , decidí porneme un vestido escotado rojo con unos zapatos negros , no me preocupe en usar mucho maquillaje , ya que eso no iba conmigo , opte por ponerme delineador , labial rojo y un poco de polvo.

  Luego de unos minutos ya estaba lista , fui a la cocina y me prepare una hamburguesa con un poco de refresco y patatas fritas .

   Mi departamento era muy grande para dos personas , Emi lo había escogido para que me sintiera mas a gusto , pero a veces me daba  un poco de miedo.

  A las siete Estaban Chris y Vee en mi departamento parloteando lo grande que era , Chris llevaba un esmoquin que lo hacia ver sexy y peculiar , sin embargo su hermana Vee no se quedaba atrás , ella llevaba un vestido blanco con unos zapatos rosados demasiado llamativos para mi gusto.


  -Muy bien ¿nos vamos?

    El restaurante no quedaba muy lejos de donde nos encontrábamos , al llegar Emilia estaba sentada con tres hermosos hombres.

  Todos eran perfectos -Mare aquel que esta pegado de la pared es  Gabriel , El que esta afincado de la mesa es Travis , y por ultimo esta Jason el mas engreído. -Me dijo Vee señalando a cada uno de sus hermanos.

  Gabriel se veía distraído en aquella mesa , era un catire con unos hermosos ojos verdes con marón , media como uno setenta y se veía tan dulce ahí sentado.Travis era un chico súper sexy y tatuado por todos lados , era de tez morena , súper alto y con los ojos grises como si se avecinara una tormenta . Pero Jason era diferente a sus hermanos , mostraba confianza a simple viste , se veía arrogante y grosero , una persona con la cual no te agradaría estar pero algo te atraía , sus ojos eran negros como la noche , pestañas largas y hermosas , era de tez blanca con un cabello dorado y liso en los bordes.

   Era toda mi línea , en verda todos estos hombres eran bellos hasta que habrían su hermosa y delicada boca.

   Mare llegaste -dijo Emi percatándose que ya había llegado - ellos son mía hijos

Todos me miraron con una mirada traviesa , menos Jason el seguía con sentado en sus pensamientos profundos , cuando se percato que la madre le estaba hablando me miro y solo asintió , nos salio odiosos el muchacho.

     

Ven Y Buscame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora