Cap.12

97 7 2
                                    

POV Bella

El fin de semana pasó sin. contratiempos, el lunes llegó muy rápido, ayer Ed y yo salimos a caminar por el parque y él quedó en pasar por mi hoy.
El timbre sonó justo cuando terminé de lavarme los dientes, fui a abrir ya que mamá y papá se habían ido a trabajar hace unos minutos. Abrí la puerta y vi a mi guapo novio-vaya que bien sonaba eso.

-Buenos días bonita.- Saludó.
-Buenos días Ed.- Le respondí abrazándolo, él me lo devolvió, me separó un poco y me dio un casto beso.
-¿Nos vamos?
-Si, voy por mi mochila.

20 minutos después Edward estaba aparcando el auto en el estacionamiento de la universidad. Como siempre, abrió mi puerta y nos dirigimos tomados de la mano hacia el auto de Alice.

-Hola Alice.
-Hola cuñada, que tal?
-Bien, y tu?
-No mejor que ustedes por lo que veo.
Edward sonrió y me abrazó por los hombros.
El timbre sonó y tuvimos que entrar a clase, nos despedimos y nos dirigimos a nuestros respectivos salones.
El dia pasó sin ningún contratiempo hasta el receso.
Edward me pasó a recoger a mi salón para ir juntos al receso.
Fuimos a mi casillero a dejar mis cosas.
-Y cómo te fue hoy, amor?
-Pues bien no pasó nada interesante hoy.
Edward se acercó a mi, iba a besarme, estábamos a punto de hacerlo, cuando una voz chillona nos interrumpió.
-Hola Eddie -Nos separamos un poco.
-Hola Lauren-Dijo Edward sin emoción.
Ella le sonrío y se paró entre los dos, dándome la espada.
-Cómo estás?  
-Emm... Bien- Dijo Edward por educación pero incómodo.
-Y...¿Qué hiciste el fin de semana?-Preguntó la rubia coqueteándole a mi novio.
-Bueno salí con mi novia- Dijo mientras iba detrás de ella en donde me encontraba yo, me rodeó con sus brazos y me dio un beso en la frente.

Ver la cara de Lauren no tenía precio, realmente si hace unos segundos ella no le hubiese estado coqueteando a mi novio me hubiese reído, pero sólo me limité a sonreír con suficiencia.

-¿Isabella? ¿En serio?- Dijo roja de furia.
- Hola Lauren- Dije sarcásticamente.
- Eddie cómo es que puedes llamar novia a alguien como ella?- Dijo despectivamente.
- A qué te refieres a alguien como ella?- Preguntó Edward empezando a perder la paciencia.
-Es que sólo mírala, es tan... simple.
Pude sentir como Edward se tensaba a mi lado, sabía que estaba enojado e intentaba controlarse.
- Disculpa querida, estoy aquí- Dije tratando de calmarme.- Y sabes algo, prefiere mil veces ser simple a estar en boca de todos en la ciudad con una reputación no tan agradable.
- Qué quieres decir Swan?- Respondió ella con una mirada de furia infinita.
- Creo que tu sabes perfectamente a lo que me refiero, o es posible que tanto tinte en el cabello haya acabado con todas tus neuronas?
- Me las vas a pagar Swan, tu y esa maldita enana de Alice.
- Cuida tus palabras Lauren!- Dijo Edward separándola de mi, ya que mientras ella hablaba se fue acercándome demasiado para mi gusto.
- Eres un tonto Edward, todo este tiempo estuviste detrás de ella y que ahora te haga caso no es muy raro? Por qué ahora y no antes? No será que sólo lo hace para dejar de tener la reputación de Santa Bella y dejen las burlas? Estás seguro de que de verdad te quiere? O sólo te está utilizando?- Dijo rodando los ojos, dio media vuelta y se fue. 

Edward volteó a verme, se veía un poco extraño pero pronto sonrió y me abrazó.
-Vamos?- Dijo.
-Vamos- Confirmé sonriendo.

El resto del día pasó sin más contratiempos, no vimos de nuevo a Lauren, a la salida Edward, Alice y yo fuimos a mi casa; yo fui con Edward y Alice fue en su coche.
Al llegar Edward me abrió la puerta y me ayudó a bajar, Alice estaba estacionándose, fuimos hasta la entrada, al poco tiempo Alice ya estaba a nuestro lado, abrí la puerta y esperé a que ingresaran; sin embargo; solo Alice entró.

- Edward no vas a entrar?- Pregunté extrañada.
- Eh no, verás tengo algunas cosas que hacer.- Dijo un poco inquieto.
- Oh no lo mencionaste esta mañana.
- Si, bueno se me olvidó, lo siento.
- Cariño, estás bien?- Le pregunté acariciando su mejilla.
Me miró nervioso.
- Si claro, estoy bien.- Respondió con un intento de sonrisa.- Ya debo irme, te veo mañana.
Me dio un beso en la frente y se marchó. Decidí entrar a la casa, aún sintiéndome algo confundida con su actitud.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s no me maten por favor, después de 3 años que actualizo, lo siento mucho todo este tiempo estuve con la cabeza en otras cosas, terminé la secundaria y me enfoqué en ingresar a la universidad. Y pues ahora tengo un poco más de tiempo para poder actualizar, espero que aún quieran leer esta historia que dejé bastante abandonada. Les agradezco su comprensión y espero sus comentarios, que me animan a seguir escribiendo.

BrendisValeria.

Una amistad o un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora