Capítulo 17- Ese Día

63 16 11
                                    

Uff aquí otro capítulo mis bellos lectores. Aquí dejo un capitulo que les aclarecerá muchas cosas sobre esta historia. Me dio mucho trabajo emocional escribirlo, eso significa que llore y espero que ustedes también lo hagan.

En este capítulo me encantaría que pusieran la canción de arriba en cierta parte. Cuando Vean "|||" les aconsejo que hagan sonar el video, ¡así que chiquillas busques sus audífonos! Como escritora antes de que acabe el capítulo desaparezco... jijiji.



Capítulo 17- Ese día

Me siento totalmente inútil porque no tengo un auto para salir corriendo donde mi madre, solo me queda llamar a Ruth y que me preste el de ella. Ella se ofreció a acompañarme, pero es suficiente con una de nosotras perdiendo clases. Tomo su auto y me como la carretera para llegar a la casa de mis padres que desgraciadamente queda a unos 23 minutos en carro, pero hay mucho tráfico lo que alagar 15 minutos más mi viaje. Mi padre no me dijo mucho de lo que estaba pasando, tampoco es que yo le diera tiempo a decir cualquier cosa cuando salí como loca.

Cuando estoy cerca veo como los gigantescos portones de la entrada se abren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estoy cerca veo como los gigantescos portones de la entrada se abren. Mi padre diseñó esta casa por el mismo, para nosotros y con su compañía de construcción las construyó. Es la casa de sus sueños y de las pesadillas de los míos. Entro y dejo el auto mal estacionado al frente y corro por las escaleras del frente para llegar a la puerta principal. No llego bien a tocar el timbre cuando me abren la puerta. Del otro lado está mi padre con una expresión cansada, no le hago caso y sigo escaleras arriba hacia el segundo piso que es donde está el cuarto de ellos. Me reciben las mimas paredes con colores tierra, los cuadros de colores llamativos, todo está igual a cuando me fui. Siento que me empieza al faltar el aire a medias escaleras, pero me recuerdo que estoy aquí por mi madre, que debo de superar esto. Siento pasos detrás de mí que me dan más valor a seguir porque sé que es mi padre, pero ni la mirada le dirigiré. No he olvidado nuestra última conversación.

Toco la puerta de la habitación y mi madre esta acostada en su inmensa cama con un suero pegado de su brazo izquierdo. Ella se voltea al sentirme llegar y me dedica una sonrisa hermosa, ella se ve feliz, solo un poco agotada y eso me da paz. Me acerco y le doy un beso en la frente.

- ¿Qué paso mami? - digo en español, mientras me arrodillo y agarro su mano derecha.

-Tuve sangrando continuo, pensé que perdía a mi bebe, pero llegue a tiempo y todo está bien mi Nena.- me dice aliviada.

-Qué bueno mami que todo esté bien... me asusté mucho cuando Louis me llamó- A ella le cambia el rostro al oír que llamo a mi padre por su nombre. Y sé que él también me escucho porque se quedó en la puerta pero no me importa.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora