La puerta se vuelve a abrir. Sinceramente, Brendon ya lleva un conjunto más elegante... más televisivo. Me sonrojo y lo intento disimular y le voy guiando hacia maquillaje. De verdad, no sé qué me pasa.
-Bueno(T/N) lo que te comentaba, he decidido quedarme en Londres indefinidamente, Sarah y yo compramos en su momento una casita en Harrow y me la he quedado yo. Aunque de momento está también llena de sus cosas, lo tendremos que arreglar -suspira- estas cosas son muy jodidas,aunque ya lo haya superado.
-Todas las rupturas lo son Brendon, hayan papeles de por medio o no.
Nos paramos delante de maquillaje, la puerta está abierta y veo la cara de Holly, la maquilladora y mi mejor amiga londinense. Es una de las mejores maquilladoras que conozco y mi compañera incansable de fiestas, noches de películas y llorera. Fue de las primeras que me acogió cuando llegué para trabajar en Londres.
-Hola nena, o cómo decís en España, chochete?-me saluda Holly, riendo
-Joder Holly, en qué mal momento te puse esa serie de Telecinco.
-Va,¿a quién me traes hoy?
-Holly,este es Brendon Urie, de Panic At the Disco.
Brendon,que se ha escabullido por detrás para sentarse en el sillón, le saluda con la cabeza.
Holly empieza a buscar unos polvos del tono de Brendon y él está entretenido con su teléfono. Holly, que ya me la conozco, me levanta las cejas de un tono cómplice. Le respondo poniendo los ojos enblanco y un gesto de "ya hablaremos". Mientras Holly hace su trabajo, aprovecho para mirarme la cara, tengo la piel de un tono ni claro ni medio, los ojos marrones y una peca en el ojo derecho. De momento, la capa de máscara de pestañas no se ha movido de sitio.
Por mi auricular, David me urge a llevar a Brendon a la sala de espera,haremos una conexión al principio del programa para avanzar de qué irá el programa del día.
Una vez Brendon listo, me armo de valor.
-Brendon,te tengo que poner el micro con la petaca. Tengo que vulnerar tu espacio vital – intento bromear, pero estoy muy nerviosa.
-Sí,lo que necesites, me la han vulnerado mucho en el aeropuerto.-contesta, en el mismo tono.
Le abro un poco la americana y le coloco el micro. En ese momento,nuestras manos se rozan y me da un escalofrío tiene la mano caliente y suave. No me suele pasar esto con los invitados. Intento que no se me note y le separo un poco el vaquero por la parte de atrás para colocarle el agarre de la petaca. Intento hacerlo rápido, siempre suele ser un momento incómodo, tanto para el invitado como para mí.
-Tienes las manos frías (T/N).
-Perdona,intento hacerlo rápido. Vale, Brendon. Te llevo a la sala de invitados. Ahí tendrás a alguien que te indicará lo que debes hacer.
Andamos hacia la sala de espera en silencio.
-Un momento (T/N), -me para en medio del pasillo- el sábado hacemos un concierto acústico para algunos fans, si tengo alguna manera de contactar contigo, me gustaría que vinieras.
Me acaba de sorprender.
-Sí,claro, ¿te doy mi número? - qué descarada, pensé hacia mí. Que David no se entere que me echa. Darle mi teléfono personal a un invitado y en horas de trabajo.
-Vale, tengo número inglés ahora, así que te envíaré la dirección por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanficT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...