volver?

1K 93 0
                                    

La rubia habia desaparecido habiendo hecho la promesa de reparar su error,pero como se puede remediar la muerte,una vez oyó decir al espectro que el amor verdadero lo cura todo pero que la muerte era muerte y de esa ya no habia vuelta atras.,todo era tan confuso,hubiera deseado no tener que haber hecho aquello,no haberle mentido nunca a la morena para después acabar asi.

Emma: soy una estúpida._gritaba para si misma,pues sabia que jamás volverían a oírle en aquellas calles,sabia que tenia que encontrar su asunto pendiente para poder dejar ese mundo y que Regina pudiera estar en paz consigo misma.
La verdad no sabia,que hacer,camino bueno mas viendo deambulo toda la noche por el bosque en busca de un lugar tranquilo,no pudo descansar y sabia que no podría asi que cuando los primeros rayos del sol hicieron su aparición opto por regresar a la casa de Sus hijos.
Apareció en la recámara de Matth,el pequeño dormía plácidamente,absorto a lo que ocurría a su alrededor,se parecía tanto a su madre morena.
El pequeño comenzó a despertar dejando a la vista sus bellos ojos color esmeralda.

Emma: te extraño mi pequeño Matth._dijo acercándose a la cuna.
El niño sonrió al verla,ella se alegro desde que se entero que habia muerto lo único que habia hecho era llorar lágrimas que desaparecían en la nada.

Emma: hola mi amor,soy mami._dijo sonriéndole cariñosamente al pequeño.

Lágrimas volvieron a parecer pensando que su pequeño crecería sin conocer a su madre.,necesitaba ayuda pero no tenia a quien pedirsela,Regina era la única que la habia vista y era la única que la veía.,además el haberla visto después de su muerte,en estos momentos estaría en un debate entre su corazón y cerebro asi que mejor dejo que la morena se calmara y tomara un respiro,escucho la puerta abrirse,se viro y vio a Henry.

Henry: Hola Matth._dijo con una sonrisa decaida._¿cómo esta mi pequeño hermanito,hoy?._lo cargo pero el bebé no apartaba su mirada de la de su madre._¿Qué es lo que estas viendo Matthew?._se giro pero no habia nadie._ahi no hay nadie pequeño._pero el niño seguía viéndole._vamos veme a mi y no a la nada._entonces el bebé rió,rió como no habia reído desde que su madre los habia dejado._¿ahora de que te ríes?._cerro los ojos y trato de despegar un momento su mente,tomando en cuenta que su hermano por ser un bebé tenia la mente más abierta y veía cosas que nadie mas podía ver,se giro._¿Mamá?._la rubia se sorprendió.

Emma: ¿puedes verme?._el asintió sin salir aun del asombro._¿me estas escuchando?._el volvió a sentir._mi pequeño,mi hijo,te extraño mi amor,a ti,a tu hermano y a tu madre.,lamento todo lo que paso de verdad,yo solo quería protegerlos y creo que olvide protegerme a mi también...

Te amaré siempre ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora