Capítulo 2.

57 14 11
                                    

Regrese a la casa, escondí la pala y el hacha, después me traslade a la habitación al llegar limpie cuidadosamente cada rincón y deje todo en su lugar.

Posteriormente me quite la ropa por que tenía manchas de sangre y tierra, encendí una pequeña fogata en el jardín, arroje la ropa al fuego y espere a que las llamas consumieran todo a su paso; en seguida me bañe y busque ropa limpia que ponerme.

Cuando termine baje al primer piso, creí que el maldito animal ya se había ido, pero no, él seguía aquí. Ahora se encontraba en la sala, no me quitaba los ojos de encima, tenía una mirada penetrante que incluso me puso la piel de gallina. Necesita acabar pronto con ese problema.

Me dirigí a la cocina, busque el cuchillo mas afilado y regrese a la sala. Aún seguía allí, con sumo cuidado me puse detrás de él pero de repente giro su cuello y vaya sorpresa que me lleve, del susto caí de espaldas al suelo y el cuchillo que tenia en la mano cayó en mi pierna izquierda, enterrándose en ella, desangrándola, la herida era profunda  y tuve que contener las ganas de gritar.

Tomando el poco valor que me quedaba, saque el cuchillo de mi pierna de un solo movimiento y con la fuerza que tenía me puse de pie. Una fuerza sobrenatural se instalo en mi y me abalance sobre el animal, lo tome del cuello y con un movimiento rápido le corte la cabeza.

La paz estallo en mi interior y supe que había hecho lo correcto. 

Mi estúpida fobia por fin había desaparecido.

∆Las fobias terminan cuando enfrentas tus miedos∆ 👻

El Búho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora