so far away

1 0 0
                                    

Baje las escaleras como pude hasta la parte exterior de el hospital. Lo que mis ojos vieron eran como estar viendo una película de horror. Habían cadáveres, trozos de humanos, sangre y la gente gritando. Lo que vi allá adentro era lo mismo que estaba comiéndose a una señora a dos metros de mi, la bestia me miro con sus ojos casi blancos, la carne de su rostro colgando, caminando como pudo arrastrando su pie descarnado directo hacia a mi, entonces. Algo sucedió. los chicos que me habían acorralado estaban de tras de mi disparando a esa bestia. Pareciera como si todo fuera en cámara lenta. Una de ellas era una chica me jalo hacia atrás tan fuerte que sólo recuerdo haber caído, lo demás ya no se, supongo que me desmayé.

De nuevo un sonido me dejo casi sorda, abrí los ojos y estaba como en una caja de camión en marcha, un tope o algo hizo que me levantará de golpe. Tenía las manos atadas y seguían apuntandome. Esto iba enserio me habían secuestrado.

-sabes? Me lastimaste hiciste que un vidrio se me enterrara ahora no sabes, pero vas a pagar por esto-

-¡vamos dejenla en paz! ¡Fuera de aquí! -

Había un tercero un señor de barba de edad avanzada, y de esos tipos que son rudos pero a la vez muy consientes, y cuando te hablan sientes prácticamente confianza más rápidamente. Se aproximó colocando agua en las heridas y dando pequeños toquesitos con una venda, por pura curiosidad me gire hacia la izquierda pude notar que saquearon él hospital con vendas, medicinas y otras cosas de botiquín.

-¿donde estoy? ¿Quienes son ustedes? ¿Que pasó? -

-¿no crees que es una perdida de tiempo explicarte? , temo que no entenderás nada de lo que diga, o quizá si pero no lo alcances a comprender totalmente, pero empecemos desde cero, soy Matt trabajaba como ingeniero civil, ellos son sobrevivientes. Los que se fueron, pertenecieron al ejército las mujeres son enfermeras del mismo sitio y el resto civiles así como tu. Pero cuéntame de ti-

Hice una pausa mirando todo a mi alrededor, a la gente luego lo mire a el.

-me llamo sienna, soy estudiante de universad o más bien era. tengo 24 años y estaba embarazada, no puedo recordar nada, desperté en ese hospital y todo es un caos -

-¿estabas embarazada sienna? Por lo que me cuentas durante el caos tu estabas ausente -

-solo dime que está pasando Matt por que no se donde estoy, no se si mi familia este bien, mi novio, mi bebe. ¿Donde están todos?

-¡ Muy bien sienna relájate! Te explicaré detalle a detalle que sucedió ¿ok? Personas hablaban de un virus que se desató como una gripe común. Durante meses científicos e investigadores desarrollaron nuevas formas de combatir. Pero todo se salió de control cuando ese virus comenzó a mutar con los medicamentos que ellos crearon haciendo del virus algo más potente de modo que mataba al paciente de la forma más dolorosa y morían. Eso se creyó al principio pero no fue así el virus se alojó en el cerebro haciéndolo reaccionar pero era como si despertaras a un perro rabioso y atacan.. Una mordida puede ser fatal. El contacto con su saliva es mortal -

-me estas diciendo que un virus que comenzó como gripe desató una catástrofe de muertos vivientes? -

-te dije que era una perdida de tiempo -

-estaba yo dormida. Y paso todo eso saliendo ilesa.... ¿Cuanto tiempo lleva esto? -

-un aproximado de 4 meses -

-¿cuatro meses? Espera un momento... Todo este tiempo estuve en una clase de coma o algo así! ¿Como es que nunca supe nada?

Hacer esa clase de preguntas me traería problemas pero quería saber que es lo que estaba sucediendo. A pesar de que Matt dijera que era una perdida de tiempo lo único que logró fue incrementar mi curiosidad por saber más así que espere en silencio viendo como me miraba.

-sienna estoy seguro que tuviste un accidente por eso no recuerdas gran parte y te sientes confundida pero... Con nosotros estarás bien tenemos comida y un lugar seguro.

Matt no se lo que ahora sea vital, si comer y tener un techo donde cobijarme o saber exactamente que paso con mi familia, ¿sabes? Creo que debo ir a buscarla es lo mejor Matt, no puedo irme sin saber que le sucedió a mi bebe, a mi novio a mi mama o mi papa, ¿si entiendes lo que digo?

-lo entiendo, pero no podemos dejarte ir tenemos ordenes de rescatar a civiles y llevarlos a un lugar seguro, creo yo que si ellos están a salvo Sienna, estarán ahí estamos buscando gente por todos lados por lo que si se salvaron estarán ahí , aunque sobre tu bebe ¿cuantos meses tenias ?

La pregunta sonó un tanto extraña apenas tenia 3 meses de embarazo si bien recuerdo, en 4 meses tendría estómago si estuviera vivo lo cual quiere decir que mi bebe no esta vivo, así que toque mi vientre y luego lo mire a él negando.

- tenia 3 meses creo que... Mi bebe fue extraído de mi. Si mis cuentas no me fallan y estuve 4 meses en coma sumando eso tendría 7 meses y no hay nada, lo cual indica que mi bebe o murió o algo paso .además esta mañana que desperté noté que mi costado sangraba por que la bata esta manchada ¿puedes ver? -

-puedo verlo con claridad entonces creo que algo paso contigo y vamos a averiguar que sucedió Sienna, lamento lo de tu bebe, ahora solo debo quitarte las ataduras, lamento esto. Es por seguridad algunos civiles son un poco agresivos por lo que debemos tener cuidado -

Todo pasaba por mi mente la tragedia, todo aquello que fue mientras yo estaba dormida o algo así Matt se parecía mucho a mi padre a diferencia de los otros él era menos hostil, aunque sentía que necesitaba tiempo para poder aceptar lo que acaba de ocurrir. Algo en mi me decía que todo iba a dar un giro inesperado, no parecía haber sentido a todo esto, quizá ni siquiera se dediquen a rescatar gente, quizá tampoco encuentre ahí a mi familia lo que si se es que ya llevaba varios minutos de camino y se extendía a horas eso quiere decir que estaré demasiado lejos de mi ciudad. No se a donde me dirijo lo que si se es que no sera nada bueno a donde vaya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive Chapter 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora