Inicio

8 0 0
                                    

–Madre te lo e dicho no pasara nada , solo iré a un concierto yo te llamaré para que vayas por mi.

– Esta bien , pero llama me o estaré preocupada.

–claro lo haré.

En un mundo donde tener poderes es mas que normal
En donde los poderes que de pequeño deseabas tener ahora en la actualidad puedes tenerlos "Volar,hacer magia, hacerse invisible," entre aquellos imaginables poderes.

Los poderes existen en todo el mundo ,pero no todos los tienen se dice que naces con los poderes pero solo una acción "fuerte" puede despertarlos.

¿Que poder es el mejor?

¿Que poder deseas?

"Alto al tiempo"

Suena simple ,pero en realidad detener el tiempo
Es mas que difícil pasar por una y otra situación dulce y amarga ,quien podría resistir eso.

–El concierto fue asombroso
Chicos!

– Claro que esperabas Caroline!

–Nunca antes pensé que un concierto seria tan hermoso!!!

–Esperen debo llamar a mi madre.

Tomo su celular marcando
El numero de su madre a lo cual al poco tiempo contesto.

– Caroline ya voy por ti

– si madre aquí te espero.

–claro,adiós.

Al paso de un poco de tiempo llegó pitando el horroroso sonido del auto.

–Vámonos cariño

–Adiós chicos nos vemos mañana ,hoy fue un grandioso día.

–adiós caro!

–adiós cariño ,nos vemos mañana.

La noche era mas oscura de lo normal, las luces y semáforos fallaban en cada camino que tomábamos
Sofia la madre de Caroline nunca fue buena observadora , su poder era la súper velocidad
Algo que encajaba perfecto para ella puesto que su poder despertó cuando trato de salvar a su hermano de ser atropellado por un conductor abrió.

De pronto las luces de su auto se pagaron ,una luz brillante sego sus ojos un enorme ruido y impacto se sintió contra el auto,los vidrios rotos , abolladuras en las partes delanteras y traseras el auto quedo al revés su madre usaba cinturón en cambio Caroline
No lo usaba por milagro no salio disparada del auto al impacto.

"El sonido de las sirenas a turdieron mis oídos las luces rojas y blancas cegaban mis ojos ,las voces los gritos no entendía nada"

–Madre,donde estoy ,quiero ir a casa.

–Mama responde, no me ignores!

–mama donde estas,me duele la cabeza.

Abrió sus ojos de una mirando todo a su alrededor
No parecía tener heridas
Su respiración era agitada
La habitación era blanca como las normales que se ven en los hospitales, grito una y otra y otra vez ,vio entrar a una vieja mujer y un hombre adulto supuso que era la enfermera.

– Disculpe ..donde esta mi familiares, ¿que paso?

–Caroline...por fin despiertas hija te extrañe ..

–Caroline!!,despertase

– quienes son ustedes.

Les miro confundida no reconocía a ninguno de ellos para nada.

– Hija somos nosotros tu familia , yo soy tu madre sofia y el percy tu hermano.

– No ,no puede ser ustedes son viejos y yo...

Desconecto los aparatos que tenia conectados ,al levantarse y tocar el frío piso sus piernas sintieron el tiempo que no tuvieron función haciéndola caer inmediatamente.

–¡Diablos !,debo verme..

Se levanto con fuerza de voluntad se observo su apariencia era la de una chica de 20 años ,su piel era la misma su figura todo.

–¿cuanto tiempo a pasado desde que estuve dormida?

–Bueno, 60 años  han pasado.

–Como explican esto,como es que soy joven !!

_hermana eso se debe según los doctores a que al estar en el accidente y al aferrarte a tu vida ,tu poder es el no envejecer , en si eres inmortal no puedes morir.

– E-eso no es tan malo ¿cierto?

–No..no lo es..















No ,no es tan malo ver crecer y nacer a miles de personas algunos amigos algunos familia pero perderlos ,perderlos es mas que doloroso.

Mil años después y me doy cuenta que era mejor no ver me aferrado a la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Stop time"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora