La hora gris

23 0 0
                                    


Construiría una casa en la luna, escribiria nuestros apellidos juntos en el buzón,te abrazaría bajo las luces de la Aurora, en medio de la hora gris te contara nuestra historia, desenterraría nuestros sueños mas locos y los haría realidad, pondría nuestras tazas de cafe juntas auque el calor de estas no fuera suficiente y quiero saber como se siente cometer contigo el crimen de un beso.

Te he buscado durante mucho tiempo, he vivido en muchas guerras por ti, te encontré en medio de estrellas oscuras y planetas lejanos, porque durante todo este frío mi corazón entro en calor solo contigo, tengo muchas historias que contarte cariño, en todos mis sueños tus ojos son los que me vuelven loca y tus labios los que me cortan la respiración.

Como si fuera imposible intente ser fuerte en medio de todos los recuerdos que están azotándome, has logrado ganarme otra guerra con esa sonrisa.

A pesar que tus heridas y las mías siguen abiertas me prometes muchos años mas juntos, pero no por muy imposible que sea y dejes de quererme no importa que tan débil estemos gritaremos al mundo entero que lo imposible es dejar de estar vivo sin necesidad de respirar.

Lo nuestro no esta muriendo cariño solo pierde un poco de brillo, pero es a como todos, se vuelve viejo, pero quédate conmigo para siempre si lo quieres, porque para mi eso estará jodidamente bien.

No lo dudes mucho, solo recuerda nuestras noches juntos, mas de una vez hicimos las cosa bien aun cuando las hicimos mal y lloramos seguimos confiando en nuestros corazones ardientes.

-A008.

La hora gris.Where stories live. Discover now