El pasado

70 45 2
                                    

Mi madre Emily siempre me gritaba
-David baja a desayunar, se te hará tarde-
Esa mañana baje corriendo el autobús que me llevaba a la escuela me dejaría como era de costumbre , salí demasiado aprisa que no me despedí de ella.
Tenía en ese tiempo una novia llamada Yoi, siempre pasaba a dejarla a su casa y después caminaba hacia la mia.
Tarde más de lo debido esa día, era un adolescente con la sexualidad a flor de piel, así que se podrán imaginar cual fue la razón de que me tardará ._cuando pienso en eso creo que podría haber salvado a mi madre o tal vez muerto.

No sé qué habría pasado, pero es algo que nunca he dejado de pensar ni de preguntarme.

Después de lo acontecido me tuve que ir con mi padre Richard y mi madrastra Charlotte, mi vida se había complicado ya que ha el parecía no importarle, Charlotte siempre ha sido una buena mujer, durante mi corta vida, me ha apoyado como mi verdadera madre.

Finalmente llegó el momento en que marcharía a la universidad...

"El asesinato de mi madre me motivo a querer estudiar leyes, pero tuve que dejar trunca la carrera no podía pagar la universidad, tenía que mantener mi apartamento y aunque lo compartía con mi amigo Adam -no podía con los gastos.

-Mi padre Richard me había abandonado por completo-

Tome terapia un tiempo ya que me sentía deprimido, pero después de varias sesiones el psicólogo me dijo que había mejorado y que sería mi última sesión, continúe mi vida trabajando como limpiador de escenas del crimen; 6 meses después estaba realizando mi examen para la policía, obtuve un lugar ya que fue casi perfecto...debo confesar les que me veía como el héroe de cada familia que había sufrido lo que yo pase, hacer justicia, no permitir que algo así pasara de nuevo. Comencé como detective,  estaba tan comprometido con mi trabajo que pude acabar la carrera de criminalista,  siempre fui muy cerebrito así que la acabe antes de tiempo.  Me acuerdo que mi primer caso fue de un pequeño de ocho años al cual habian asesinado y torturado para evitar que la madre hablara de un empresario llamado Dante era  monstruo abusado sexualmente de ella, el caso estaba lleno de misterio y faltaban muchas pistas pero fui muy meticuloso pase una semana sin dormir mas que dos horas al día, logramos que el empresario pagara.

1 de enero del 2017

Este caso me tenía atormentado, desesperado, pero no podía permitir que me llenara de temor ...

-31 de diciembre el reloj marcaba las 3:00 am – estaba profundamente dormido cuando sonó el teléfono, para ese entonces era el jefe de homicidios a mi corta edad. Nunca había visto un crimen tan atroz, hasta el asesinato de mi madre parecía compasivo.

Una mujer de entre 27 y 30 se encontraba en un estado de descomposición avanzada, a primera vista podía observar que no era la escena principal ....
Podía ver que algo brillaba a lo lejos, deslumbraba demasiado en aquella noche tan obscura y tenebrosa. -cuando me acerque lentamente era un bolígrafo fino tenía una inicial M en cursiva ...¿ A quien pertenecia esa pluma ? Sería mi primera pista ?

¿Quieren que les cuente los detalles del crimen?

-deja un comentario-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora