En ese momento sonó la campana y automáticamente corrí hacia el salón de clases, sólo ví que esos siete chicos me perseguían y me gritaban.
Entré al salón y la sonrisa que tenía en ese momento desapareció cuando volví a ver a Gonzalo.
Camine hacia mi lugar y me senté ignorandolo completamente. Y en ese instante entraron los siete chicos.
BamBam: ¿Cómo es posible que corras tan rápido?-dijo agitado-.
TN: ¿Cómo es posible que corran tan lento?-reí-.
JB: Oye, somos más viejos que tú.
TN: No es verdad, BamBam y YuGyeom son menores, ellos tienen 19 años.
YuGyeom: No es justificación, una chica no debería correr tan rápido.Pasaron el resto de las clases hasta la hora del almuerzo, realmente agradecí que Gonzalo no me dirigiera la palabra.
Antes de ir a la cafetería pasamos a los baños. Cuando todos terminamos nos dirigimos a desayunar.
Cuándo entré dos chicas se acercaronX: ¿TN?¿Tú eres TN? Oye, sólo vengo a hacerte una pregunta-la chica parecía enojada-.
TN: ¿Qué sucede?
X: ¿Es verdad qué fuiste novia de Gonzalo?
TN: ¿Ese idiota ya se encargó de informarle a todo el instituto-dije comenzando a enfadarme-.
X: No importa sí ya lo sabe todo el instituto o no. Sólo vengo a advertirte que lo voy a conquistar, y realmente no me gustaría que estés de resbalosa con él. Ya que, él ya no quiere nada contigo.
Jr: ¿Estás segura de eso?
YoungJae: ¿Es que acaso no te has enterado de la escena que le hizo a TN está mañana?
X: No me entere, y no me importa. Sólo vine a advertirle a TN que no se acerqué a él-dicho esto me dió una mirada de desprecio, se dio la vuelta y se fue con la otra chica-.
Jackson: No hagas caso, no es como que quisieras estar con ese idiota otra vez. Tú misma lo dijiste.
TN: No me molesta lo que esa chica vino a decir, me molesta que Gonzalo ya haya contado a todo el instituto que él y yo fuimos pareja en el pasado.
Mark: Sólo ignora lo que te digan los demás, estamos contigo y no dejaremos que te hagan daño-después de decir esto me mostró su hermosa sonrisa-.
TN: Gracias chicos.Transcurrieron las últimas clases, estaba muy distraída mirando lo guapo que es Mark, rayos, esa nariz, esos labios rosas tan besables, du cabello color rojo lo hace ver más apuesto, demonios, pero su sonrisa, su sonrisa es la que realmente me mata.
Al final de las clases me reuní con los chicos para irnos a nuestros departamentos, era algo ilógico que no regresaramos juntos viviendo en el mismo edificio.
Llegamos y ellos entraron a su departamento y yo al mio.>>MIENTRAS TANTO EN EL DEPARTAMENTO DE LOS CHICOS <<
Jackson: Realmente TN me cae bien.
JinYoung: A mi también, ella es una chica agradable.
BamBam: Deja lo agradable, ella es bonita.
YuGyeom: Es verdad, sólo trato de hacerla reir para poder ver su hermosa sonrisa.
JB: Dejemos de hablar de TN, Mark se pondrá celoso-JB le dió a Mark una mirada pícara-.
Mark: ¿Celoso? ¿Por qué me pondría celoso?-dijo nervioso-.
YoungJae: Vamos Mark, todos nos dimos cuenta en cuanto la defendiste ésta mañana.
Jackson: Es cierto, incluso la tomaste de la mano y salieron del salón.
Mark: Lo hice porque realmente me molestó como esos idiotas la veían como un juguete.
YuGyeom: ¿Por qué no aceptas que te gusta y ya?
Mark: Iré a mi habitación, buenas noche-dicho esto entro a su habitación y se recostó en su cama-.*Pensamientos de Mark*
¿Realmente me gustará TN? Ahora que lo pienso, cuando estoy cerca de ella me pongo nervioso... pero, así soy con todas las chicas.
Pero, en cuanto la veo soy feliz, en cuanto la veo quiero correr y hablar con ella... no, no es posible, apenas la acabo de conocer.
No me había dado cuenta de lo hermoso que son sus ojos...y su cabello rizado...sus labios, su nariz respingada...lo bonita que es con su corta estatura, y lo hermosa que se ve cuando ríe.
Demonios, los chicos tienen razón...
TN me gusta...Después de que se haya sumergido en esos pensamientos, Mark quedó profundamente dormido.
Nuevo capítulo.💕 ¿Qué les pareció?
¿Qué creen que suceda ahora con Mark y TN?💕
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
FanfictionTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~