Ya no sé quién eres.

9 3 2
                                    

Pasaron los años, ahora tienen 17 años, y parecía que el tiempo pasaba tan rápido, era sumamente muy hermoso, nada se comparaba, se tenían una a la otra, realmente se querian.
Los momentos que pasaron fueron tan alegres,tan tristes y, en cada uno de ellos aprendieron muchas cosas, como la importancia que se genera al ver a quién tú quieres caer en enfermedad, ver cómo personas que consideramos "familia" nos hieren una y otra vez.
Un día, como cualquier otro, Kor tenia problemas con su tía, pues al parecer ya no quería continuar con ella, ya no quería tener que mantenerla, la echó de su casa.
Los días, se transformaron en semanas y, ella de Kor no sabía nada, ya se estaba asustando, ¿qué le habrá pasado a su única amiga?. Tres meses después supo que estaba trabajando por las noches, ¿cómo puede ser?, Ella no merecía eso.

Decidida a encontrarla, buscando por la noche tan oscura y hermosa, logró encontrarla, al verla, no pudo contenerse y grito.
-¡Kor!. Con todas sus fuerzas y, corrió a abrazarla. ¿Dónde has estado?, te he extrañado tanto, me haces mucha falta.

Korin, entre lágrimas de alegría, igual corre a abrazarla.

-¿qué haces aquí?- Dijó con voz temblorosa.

-Después que mi tía se cansó de mi, me trajo a este lugar, no sabes como odio esto, tengo que estar con personas que no conozco y “divertirlas” como dice la señora que cuida de nosotras.

-Vámonos, yo te ayudaré. Entonces toma su mano y comienzan a correr, pero antes de llegar a la siguiente cuadra, llega la señora que cuidaba de ellas, su rostro si que humeaba, y no lo digo porque iba enfadada, si no porque literalmente, lo hacía. Con su único ojo las miraba, era un ojo muy gracioso, a decir verdad, podías ver el futuro através de éste.

-Fernando. Dijó furiosa. -Me puedes explicar, ¿qué hace ella aquí?

-N_no lo sé, señora. Dijó, aquel muchacho de aspecto sucio.

Volteo a vernos y finalmente escupe sus palabras:

-Con que querías escapar, tienes que ser más lista para lograrlo, ahora te mantendré donde pueda vigilarte, créeme, no te darán ganas de intentarlo de nuevo.- Jalando a Kor del brazo. a ella le da una bofetada, con esto la deja ahí, tirada, sí, ella era muy frágil.
Seguían pasando los días y ella iba y venia, esperando que un día volviera a ver a Kor. Pasaron 2 meses y seguía buscándola, pero un día, prendió la televisión, en esta se estaban dando las noticias, y el reportaje decía.

“Joven se suicida tras no tener escapatoria de ser ‘una mujer de las noches'”

Ella no puede creerlo, ¡es Kor!. Todo volvía a pasar de nuevo.

-No puede ser, todo lo que amo muere de las peores maneras, Kor no se merecía esto, ella era buena, jamas se metió con nadie. Lo peor de ésto, no pude despedirme de ella, decirle que me esperara, que no me olvidara.

De nuevo esa estúpida sensación de soledad, de nuevo no quiere hablar con nadie, pasa una semana sin salir, ni comer. Su madre está preocupada, no sabe que hacer, su hija ahora le parecía una extraña, ya no conocía nada de ella, ya no.

-No sé qué demonios tenías en mente...

Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora