Aviso

74 3 0
                                    

Estoy que me suicido.

Verán,un hermoso día se me ocurrió salirme de mi cuenta de wattpad y resulta ser que cuando deseo volver a entrar no puedo :,(

La verdad estoy que reviento de frustración,no he cambiado mi contraseña y me enoja no poder acceder a esta cuenta.Ustedes dirán "hey,sino puedes acceder a tu cuenta entonces como es que estas enviando este mensaje?" y la respuesta es simple,suelo tener mi cuenta de wattpad abierta en mi computadora por lo que aun me puedo conectar desde esta,aun así me pone de los nervios pensar en lo que pasaría si me salgo o si la presto y se salen de mi cuenta o si se muere,etc.

"Y por que cambias tu contraseña desde tu correo?"

Joder,hace mucho que no uso ese correo,lo que nos lleva a que tampoco recuerdo su contraseña,y si soy un asco con esto de la memoria.

Incluso he pensado en abrir otra cuenta,pasar mi historia y cerrar esta,pero la verdad es que me duele el alma hacerlo y por el momento creo que me seguiré aferrando a esta cuenta,así que supongo que mis siguientes días se resumirán a yo enfrente de un computador pensando en las posibles contraseñas.

Bueno lamento si sueno como un niño enfurruñado,en realidad el aviso era para decirles que tal vez no actualice en un tiempo en lo que resuelvo esto....

Los amo y ruego su perdón.

Obedéceme [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora