Debes mantenerte oculto y lo sabes -Lo "regaña" el chico mitad gato dandole unas leves caricias al gatito super desarrollado frente suyo el cual ronroneo ante su tacto apegándose más al cuerpo delgado del contrario.
Llevaba rato de haber tenido la ocasión de haber conocido a su grande amigo, si se le podía considerar amigo ya que a pesar de que no se pudiese comunicar mucho con el, de cierta forma podía entenderlo a través de sus expresiones y reacciones.
Cazan a los de tu especie y no quiero tener tu patética muerte en mi consciencia, así que cuídate más animal idiota -Chasque su lengua irritado y avergonzado de demostrar preocupación por aquella bestia salvaje, su cola se movía de forma inquieta. El tigre atina a ronronear lamiendo la mejilla del contrario el cual se abstuvo de empujarlo.
Si hubieses salido más humano la gente no intentaría cazarte -Gruñe por lo bajo, en su tierra, la gente optaba por cazar animales, al ver que los mitad humanos y mitad animal eran conocidos por ser hermosos, estos se les perdonaba sin embargo a los animales se les cazaban. Algo que a Ichimatsu le irritaba. Le irritaba ser tan débil ante aquel doloroso e insoportable tigre.
Ya llegaron... -Sonríe de forma cínica escuchando las fuertes pisadas invadir de forma grosera su "hogar" el cual era una cueva no muy lejos del pueblo. Miro a Karamatsu el cual miraba la entrada de la cueva con su pelaje erizado, sus ojos dilatados y resaltando sus colmillos de forma amenazante- Relájate, nada sucederá~
Hasta aquí terminaron -Grito uno de los soldados que habían llegado de improvisto, ql ver a ese chico pelinegro mitad gato. Sacudió su cabeza dejando relucir sus orejas iguales a las del mencionado que llamo su atención- Si decides entregarnos a ese animal no te haremos nada -Le sonríe mientras los demás soldados atinaban a apuntar de manera desconfiada a ambos.
Vete a la mierda, maldita bolsa de basura~ -Le escupe a sus pies dejando indignado al policía el cual tronó sus dedos enfadado- Te has ganado un buen castigo~ -Le dice antes de voltear a extrema velocidad disparándole a un sorprendido tigre.
Te dije que debías esconderte mejor -Le susurra con esfuerzo escupiendo una gran cantidad de sangre. La bala dispara le dolía con un demonio. No tenía fuerzas para nada. Realmente detestaba su actual situación.
. . . -Karamatsu opta por apegarse al menor dandole calor con su gran pelaje mientras lamia suavemente sus cabellos dandole un tranquilo fin a su pequeño amigo. Al ver que ya no podía hacer nada más, se levanta suavemente viéndolos con profundo odio. Gruñendo salvajemente se abalanza sobre ellos lanzando mordidas a diestra y siniestra. Letales para unos y daños de gravedad para otros. Hasta que un balazo paro por completo sus acciones.
Muere maldita bestia indeseada -Le grita uno de los del equipo enfadado al notar las múltiples victimas del ataque de aquel animal- Ojalá te pudras en el infierno donde perteneces.
. . . -Ignorándolo por completo se regresa a rastras hacia el cuerpo pequeño, acogiéndolo con su gran cuerpo, posa su hocico sobre los labios rosados y algo pálidos del mitad gato, ronroneando mansamente empezó a cerrar sus ojos tranquilamente. Hasta que simplemente, no volvió a abrirlos.
Dejándose embargar por aquella sensación de tranquilidad y amor de estar con aquel chico que sin importar que, no lo juzgo y se quedo a su lado. Sin importarle que fuese un "animal salvaje".
Pero eso ya no importaba, le alegraba que al menos después de eso, aun así el sabia que finalmente iban a estar juntos, sin importar los problemas que tuviesen antes. Ahora finalmente estaban juntos.
-/ >u< -/
Oneshot rápido, me largo a dormir buenas noches c:
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-