Melo: •Sonrisa de nerviosismo• -Perdona vas a creer que ya te estoy ligando o no sé...
Cadepe: Jaja Tranquila Melo, no es así...
•Llamada desconocida•
Melo: Hola?
...: ¡Joder! Melo dónde estás?????
Melo: Holly perdón!!!! Ya casi llego... Tuve un pequeño accidente... :c
Holly: Coño, que hace rato estoy esperando!
Melo: Vale, vale... No tardaré mucho, Aió.
•Llamada finalizada•
Cadepe:Melo? Tienes que irte...?
Melo: No, no... Solo me están esperando pero no es urgente...
Cadepe: Segura? ...
Melo: Sí...
•Alta voz del hospital• MARÍA A LA SALA DE RAYOS X...
Melo: Ya era hora, vamos a ver que tal...
Cadepe: Estoy nerviosa, me duele mucho el tobillo :c
Melo: todo estará bien, pequeña...
•Pensamiento de Melo• Jodeeeer y la seguís cagado, Meloooooo que ella es de fijo hetero, que pasa contigo????
•pensamiento de cadepe• Me llamó guapa y ahora... Pequeña? Le gusto? Naaaahhhh, no lo creo...
Deja de pensar en eso niña que tu eres hetero y andas pensando que le gustas a una chica...•Silencio mientras Melo lleva a Cadepe a la sala•
[SALA DE RAYOS X]
Melo: Mira que aquí es...
Cadepe: vale, vamos...
Narra Melo: Después de una larga espera... El doctor nos dice que María tiene su pierna quebrada... Habrá que enyesar y tendrá que estar en reposo...
Narra Cadepe: ¡Mierda no! Ahora mi pierna está quebrada, ¿ y mis clases?... Coño que hoy no a sido mi día...
Melo: Cadepe hoy te llevo a tu casa, no puedes irte sola...
Cadepe: Vale, me duele mucho...
Narra Melo: Ya enyesaron el pie de Cadepe... Ahora la llevaré a tu casa... Ni modo que sea tan descortés en dejarla así...
Narra Cadepe: Llevaré una chica a mi Depto (Departamento)... UNA CHICA QUE SIQUIERA SÉ SU NOMBRE...!!!!!
•Salen del hospital•
Llaman a un taxi y dan la dirección Donde queda el depto de Cadepe...
•Llega el taxi•
Melo le ayuda a Cadepe y ya en el auto...
Melo: Cadepe por favor perdoname...
No fue mi intención, hubiese preferido que me pasara a mi... Y solo tengo un par de raspones...Cadepe: Tranquila Melo! Pronto sanaré... Iré a reposar... Y pues... Vivo sola, me costará cocinarme, Andar por acá y por allá en casa... Pero ya podré...
Melo: Oye... Tengo una idea... Sé que no me conoces y yo a ti tampoco... Pero... Puedo quedarme a cuidarte? Es lo menos que puedo hacer... POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!
Narra Cadepe: Joder! Melo me dijo que se podía quedar a cuidarme... Cuando le iba a decir que no se preocupara... Hizo puchero y no podía resistirme a unos ojos taaaaaaan hermosos...
•Pensamiento Cadepe• Jodeeeeer! Te gustan sus ojos? No puedes decirle que no a una chica? Que te Pasa?
Melo: Holaaaa? Estás ahí? Tierra llamando a María...!!!!
Cadepe: Oh! Melo, perdón... Me perdí por un momento...
Melo: y... Entonces? Que dices?
Cadepe: Vale, acepto...
Melo: WIIIIIIIIIIIIII!
•Hace como un niño feliz•
Al llegar a donde le dijeron al chofer... Se bajaron, Melo pagó y entraron a casa...
La recostó en su cama... Le acomodó sus almohadas... La cobijó y...
Melo: ¿Te sientes bien así? ¿necesitas algo más?
Cadepe: Tranquila... Así estoy bien...
Melo: Vale, donde puedo encontrar unas mantas y una almohada...? Para dormir acá en el piso... No quiero estar en la sala y que ocupes algo y no escucharte...
Cadepe: Hey! Noooo... Que tal tu...? Si quieres puedes dormir conmigo, a mi no me incomoda... No se tu...
Melo: En... En serio puedo dormir contigo...? Mira que yo duermo... Pues... En bóxer y en Bra... Tampoco quiero incomodarte...
Cadepe: no te preocupes... Que somos de las mismas... Duermo igual...
Ve a quitarte la ropa para que te acuestes... Y descansamos un rato...
Melo: Vale... Ya vengo... Si ocupas algo... ¡Gritas!
Al acostarse Melo al lado de María... María pregunta...
Cadepe: Oye, melo... Podrías... Podrías abrazarme?
Melo: •Nerviosa•... S...Si...
•La abraza•
No habían pasado ni 10 minutos cuando ya las dos habían caído a brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
La profe de baile.
Fiksi Penggemar(YELLOW MELLOW) Esto es un Fanfic, nada de lo que vas a leer a sido real, escribiré sobre odio, drogas, alcohol, amantes, noviazgo, decepciones... todo escrito a mi imaginación... amo a Melo y ps... que mejor una idea para escribir, sino es de ella...