Capitulo 35 "solo son obstáculos II"

73 3 0
                                    

Me levanté y eran las 7.50 am. A las 12.00 salía el vuelo asique me quedaba toda la mañana. Aproveché y acomodé la mayoría de la casa, al ir a mi estudio. Había una caja tirada que contenía fotos. Me agaché y las vi. En una foto estaba Niall y James cuando había nacido y al lado estaba yo con Blanca. Sonreí, recordando los momentos que habíamos pasado y cuanto lo había hechado de menos. Seguí viendo fotos, donde ambos mellizos eran pequeños, cuando nos dormiamos los 4 juntos en mi cama. Y de repente sentí unas manos abrazarme por detras. Y su perfume me invadió. 

-Cuanto te había hechado de menos mi princesa- dijo Niall dandome un beso en la mejilla.

-Y yo a tí Niall, mi vida cambió, y no para bien. Cuando todo acabó.- dije derrochando una lágrima.

-No llores, solo vé el lado positivo. Solo fueron obstáculos, y fuimos mas fuertes que ellos. Nos recuperamos. Te amo.

-Y yo a tí.

**

Pasajeros con destino a Londres, aborden en el avion numero 8. Buen viaje, muchas gracias.- dijo una voz por el parlante.

-Vamos niños, cada uno agarre su valija- dije y ellos hicieron caso. Subimos al avión y algunos paparazzis nos preguntaban cosas antes de subirnos. No contestamos nada. 

-Mami quiero sentarme con ustedes- dijo Josephine haciendo su cara de ángel. 

-Umm, okey, yo iré a sentarme contigo y Blanca. James vé con tu padre y Bautista.- dije dandole un beso a Bautista, otro a James y por ultimo uno a Niall, pero éste ultimo en sus labios. 

-Oh, mamá ¿que fué eso?- pregunto Blanca una vez que nos sentamos.Yo solo reí. 

-Nada hija, solo lo besé- dije haciendome la inosente. 

-Oh, pues ¿encerio? Pensé que se abrazaban- dijo con sarcásmo. Reí aún mas.

-¿Volvieron?- dijo Josephine esperanzada. Y con su brillo en los ojos, que después de este duro año, apareció. Y eso me alegró. Todo volvía a la normalidad.

-Sí mi niña. Volvimos a ser la familia de antes- Dije abrazandolas y depositando un beso en sus cabezas. 

**

Luego de 12 horas por fin aterrizamos. Al bajar del avión. Respiré ese aire, que hacía tanto no respiraba y lo hechaba de menos, miles de flashes me abundaron, una brisa hizo que mi cabello volara. Miles de fans, tanto directioners como _________ me esperaban con millones de carteles. Solo me emocioné, como había hechado de menos. Saludé a todos con una mano, y luego alcé a Josephine y agarré a Blanca. Mientras que Niall agarraba a Bautista y a James. 

-Vamos, por allá dejé mi auto al ir a Argentina. - dijo y nos dirigimos a su auto. 

-¿Aún contemplas la butaquita de Bautista? - dije con una sonrisa al ver la butaca de Bautista, que anteriormente era de Josephine. 

-Sí, pues, todo contemplé. - dijo sonriendome yo solo me sonrojé.Subimos al auto y marchamos hacía la casa de Niall, mejor dicho, nuestra antigüa casa. 

-Llegamos. - dijo Niall y estaban todas las luces apagadas. Al prenderlas, Harry, Liam, Louis, y Zayn salieron por detras del sillón. 

-¡¡Chicos!!- dije y corrí abrazarlos. Los niños igual, y el pequeño Bautista obviamente, quedó con su tío favorito, Harry.. Lo amaba por sus rulos. 

Estuvimos toda la tarde con ellos,  y luego los chicos se fueron. 

-Bien niños, haré la comida y vayan alistando sus cosas. - dije mientras me dirigía a mi "antigüa cocina". Preparé una carne horneada con papás risueltas. Y luego hice jugo de naranja. Puse en la mesa, acompañado por ensaladas. Para Niall. 

-A comer niños- grité desde abajo. Todos bajaron y se sentaron a comer.

-¿Cuanto tiempo nos quedaremos?- preguntó James.

-Pues, aún no lo sabemos, ya que debemos comprar una casa nueva en Argentina. Y llevar mis cosas para allá- dijo Niall. 

-¿Casa nueva?- preguntó Josephine- ¿para que?

-Porque, necesitamos un nuevo ambiente, quizás empezar de nuevo. Y bueno compraremos una casa muy grande, a las afueras de la ciudad.- dije y los niños sonrieron. 

-Pero llevaremos a Scott ¿verdad? - Scott era el perro.

-Sí, obvio, allá habrá caballos también. - dije feliz.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- gritó Blanca, ella amaba los caballos. Todos reímos.

-Bien niños, ya es hora. A dormir. - dije y todos fueron a dormir, Blanca cargó a Bautista que se había quedado dormido.

-Oye, ven aquí quiero mostrarte algo.- dijo Niall llevandome hacia el estudio. Llegamos y vi una pantalla grande, que antes no estaba. Y un dvd al costado con la palabra "STOP".

-¿Y esto?- dije sentandome en un sillón que el mismo había preparado. 

-Pues, es un regalo.. Que yo lo veía todas mis noches. Desde que te fuiste. Y ahora que te recuperé quiero que lo veamos juntos.- dijo sentandose a mi lado y poniendo "PLAY". 

Miles de fotos, miles de recuerdos. Desde el primer día que nos conocimos en Estados Unidos. En aquella fiesta, luego cuando empezamos a conocernos, nuestras primeras salidas. Nuestros primeros "te quiero". Todo estaba redactado en aquel video. Me dí cuenta lo importante que era él para mi. Me di cuenta cuanto lo había hechado de menos y porque el era ya una parte de mí. Y eso, nunca cambiaría. Me calleron varias lagrimas, y no de tristeza, sino de emoción.

-Eu,¿ porque lloras?- preguntó Niall una vez que había finalizado el video. 

-Porque estoy contenta de haberte recuperado- dije mirandolo a los ojos- y porque, solo fueron obstaculos.

-Es así, te amo mi amor- dijo Niall tomando mi rostro en sus manos y dandome un beso. 

-Vamos a dormir ¿sí? Mañana levantaremos a los niños temprano así los dejamos con los chicos y nosotros iremos a hacer algunas compras- dije soltando una risita.

-Já, una compra ¿para quien? ¿para ti? - dijo riendo y nos fuimos a acostar llenandonos de besos y caricias.

Te amo mi amor- dije en un susurro. 

-Y yo mucho mas pequeña. Mucho mas. -Dijo y caimos en un profundo sueño

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora