creo que olvidaste decirme que tenias un hijo.

920 53 2
                                    

Narra orihime.
Ha pasado un mes y unas semanas desde que  kurosaki ichigo me secuestro y me tomo como su esposa, no es lo que yo tenia planeado, aunque no me quejo kurosaki es muy bueno conmigo y me ha mostrado cosas que nunca he visto, cosas que con aizen jamás haría, me siento mal por sentir esta felicidad además aún no me he presentado ante él para pedirle perdón y decirle que ya no lo amo, se que es muy pronto para decir que amo a kurosaki, pero siento que lo conozco de siempre.
- Hola mi hermosa orihime, la besa en los labios y la chica se sonroja, aaaa me encanta que te sonrojes con mis  besos.
- kurosaki eres muy malo.
- por que, ya no me digas kurosaki llámame por mi nombre soy tu esposo y creo que nos conocemos demasiado para tratarnos como desconocidos.
- esta bien, tratare de llamarte por tu nombre.
- así me gusta, oye hoy saldremos así que ponte algo ligero.
- a a donde vamos.
- es una sorpresa.
- esta bien.
- ven vamos a ducharnos juntos.
- que, no kuro, osea ichigo mejor duchate tu primero.
- vamos orihime, no tienes de que avergonzarte ya conozco bien  ese cuerpo  y tu conoces el mio nos hemos visto desnudos todas las noches cuando hacemos el, la chica le cubre la boca con la mano.
- shh ichigo, no lo digas aún me da vergüenza, ichigo sólo sonríe.
- esta bien, me duchare sólo, pero si me caigo y muero  siéntete culpable.
- no caeré en tus chantajes ichigo.
- bueno lo intente, el chico se metió a la ducha cuando se escucha un ruido, orihime se alarma y entra a la ducha y ve a ichigo en el suelo.
-  oooo dios santo, ichigo que sucedió, despierta por favor, orihime comienza a llorar, ichigo comienza a reír.
- a a aa, sube la mirada y ve como ichigo soltaba unas carcajadas.
- a a a ichigo, eres malo eso no se hace, eres un idiota.
- vamos orihime no te enojes y ya que estas aquí y toda mojada por que no, nos duchamos juntos.
-  estas loco, casi me matas del susto.
- por favor, le dice con cara de cachorro.
- mm le tira agua en el rostro a ichigo, esta bien, orihime comienza a sacarse la ropa y dejándola a un lado para después mandarla al lavado, se coloca bajo el agua caliente y comienza a esparcir el shampoo sobre su cabello, ichigo la miraba maravillado y con una esponja comenzó a pasarla por la espalda de ella, él la toma por la cintura y la apega a su cuerpo.
- orihime hagamos el amor.
- mmmm no, tenemos que salir.
- vamos  tenemos tiempo aún.
Él comienza acariciar sus pechos y besarla en el cuello.
- a a a ichigo.
- no sabes cuanto me excitó, cuando dices mi nombre, lo sientes así me colocas tu y solamente tu, orihime sentía el miembro duro de su esposo detrás de ella, con una mano lo toma y comienza con un vaivén suave.
- ooo aaa orihime  aa.
Mientras que él bajo su mano Hasta la feminidad de orihime e introdujo sus dedos, ambos gemian de placer, hasta que se escucha la puerta de la habitación.
- ichigo ya es hora.
- oooo renji siempre llegando en los momentos inoportunos, ambos terminaron de ducharse se arreglaron y salieron.
Mientras en el auto.
- que sucede ichigo te veo un poco nervioso.
- aa que, no me sucede nada.
- estas seguro.
- claro, le regala una sonrisa y la besa en la frente.
Llegaron a un pequeño pueblo.
- o que lindo lugar ichigo.
- si este es un lugar que mande a construir para mis trabajadores.
- aquí viven tus trabajadores, whouu eres tan bueno ichigo.
- vamos a la escuela.
- escuela por supuesto vamos.
Cuando llegan un pequeño niño de unos 5 años se abalanza sobre ichigo y lo llama papá.
- papá viniste por mi.
Orihime quedó impactada, como era posible que ichigo quien siempre se mostró transparente le ocultará algo tan importante como que tenia un hijo.
- papi quien es ella, es mi mamá.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora