Y noté que en verdad la quería, pero no fue mi culpa que para ella solo haya sido un juego, aunque no debería habérselo dicho yo, si no su novia.
-Yo...- trate de disculparme, pero el actuó primero. Me empujo y tropecé con un mueble que había allí cayendo de espaldas. Me había dolido y mucho.
-¿ Quien te crees que eres para entrar a mi habitación ?¿ QUE HACES AQUÍ? Vete - Se acerco y yo corrí hacia el balcón.
-Eres un monstruo - Lo mire asustada - ERES UN MALDITO MONSTRUO , Y LA PRÓXIMA VEZ QUE VUELVAS A TOCARME UN SOLO PELO, TE DENUNCIARE! LO JURO HARRY STYLES, lo juro.- Su expresión de enojo había cambiado por una que no supe descifrar, me miro con los ojos brillosos , yo me di vuelta y salte como pude hacia mi habitación ,ya que la pierna con la que había tropezado me dolía, cerré las ventanas detrás de mi.
Me acosté en mi cama y trate de relajar mi cuerpo, verdaderamente me había dolido el golpe, jamas pense que la violencia de Harry llegaría hasta este punto.
Sin darme cuenta me había quedado dormida y ya estaba sonando el despertador. Me levante sintiendo un horrible dolor en mi espalda y también en mi pierna derecha , no podía caminar muy bien con ella ... me puse el horrible uniforme de la escuela ,baje y tome una manzana para el camino. Cuando estaba cerrando la puerta de mi casa, vi que harry estaba saliendo de la suya , me miro dándose cuenta de que cojeaba .... por un momento creí que quiso acercarse a mi , pero elimine de inmediato esa opción ya que el jamas haría eso. Me di vuelta y comencé a caminar hasta que llegue a la escuela. Allí estaba Niall, mi fiel amigo hablando con Luciana y otra chica que era desconocida para mis ojos, media mas o menos un metro cincuenta y cinco, tenia un hermoso y largo cabello castaño, ojos marrones y una brillante sonrisa, que al parecer había conquistado a mi amigo, ya que no le sacaba sus brillosos ojos de encima.
Me acerqué hacia ellos y los tres sonrieron pero Niall cambio su cara al darse cuenta del problema que tenia al caminar
-Que ha sucedido? - me pregunto cuando llegue hacia ellos.
-Nada, solo fue un golpecito ayer en mi casa. Caí por las escaleras , pero no es nada grave - Me miro a los ojos y supe que el sabia que mentía.
-Oh , espero que te mejores - Me sonrió alegre mi pelirroja amiga - Por cierto, ella es Virginia, es mi prima lejana y se mudo aquí hace poco así que hoy se integro en el instituto.
Asentí con la cabeza sonriendo hacia ella y esta me devolvió una sonrisa enorme y contenta.
Sonó el timbre para entrar a clases, genial ... tenia Historia. En verdad odio esa materia, y el profesor , agh , no lo soporto. Comenzamos a caminar pero antes de entrar al salón , tomaron mi muñeca.