Capitulo 16- El secreto de Jackson

2.2K 141 14
                                    

Pensé que quedarse solo en la vida era lo peor, no lo es, lo peor estar con alguien que te haga sentir solo...

La vida de Jackson no es color rosa, su pasado vive día y noche atormentando su mente, su pasado siempre está presente.

Luego de toda la agitación de los últimos días él necesitaba un respiro de todo, se sentó en la banca, la misma banca en la que Heather y él se habían encontrado una tarde.

Y pensar que todo esto es una apuesta- pensó, pero alejó eso rápidamente de su cabeza, no se podía enamorar.

¿Qué tanto odiaba Seth a aquella chica tan indefensa? Que cuando la gente ríe piensa que se ríen de ella... El no lo entendía.

Sus ojos azules con toques turquesa y sus labios carnosos, si tan solo no fuera la apuesta... La defendería sin dudar, pero seamos realistas, la reputación caería, y Jackson no podía darse el lujo de perder todo lo que había construido luego de lo ocurrido...

¿¡Como pude hacer eso!?- pensó irritado- Avergonze a toda la familia, sólo por algo que no valía la pena.

Oh Jackson, no es tu culpa...

Se dispuso a ir a verlos, era lo único que tendría después de acabar los estudios...

Se había condenado a algo que no deseaba, a vivir con alguien que no amaba, a cuidar de alguien que sabía en el fondo que no era un error, pero, no había sido entrenado para ser padre, nadie lo fue, pero a los 15 tienes menos conocimiento que un padre de 20.

Así era, así es y así sería su vida, fingir, la había cagado, una cagada que estaría con él hasta que muriera...

Entro al bar más cercano sin importarle si bebía demasiado, era lo que necesitaba en esos momentos.

Había embarazado a su prima... ¿que clase de idiota era? Las cosas no le estaban yendo bien, un hijo de dos años, una prometida y futura esposa que no le interesaba su hijo y se iba de fiesta a acostarse con chicos y aún tenía el descaro de llevarlos a casa, no le interesaba que su hijo viera el comportamiento de puta barata de 17 años que tenía...

Tomo una copa tras otra, recordando lo que había pasado... Como se había condenado a eso... Como había destruido la oportunidad de conocer a su verdadero amor...

Si tan solo no hubiera hecho eso, podría estar con Heather como se me diera la gana...- tan rápido como pensó eso fue la reacción de negación a ese pensamiento, aunque en el fondo sabía que era la realidad- no tendría que dañar a Heather, podría haber hecho las cosas bien sin importar qué...

Pero la vida te da empujones, y como tal como le había dicho su madre...  La vida te da empujones, y si tienes que caer, cae, la vida se ve de diferente manera desde el suelo.

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora