Llegaron al hospital e inmediatamente metieron a Harry a urgencias, Louis no tuvo opción y se quedó afuera esperando, el lugar estaba lleno de enfermeras y doctores por todos lados y personas esperando por sus familiares, frente a el vio a una señora llorando desconsolada y su al parecer esposo la abrazaba para calmarla, Louis nunca fue muy fan de los hospitales, blancos y nada reconfortables, no supo que hacer y lo único que se le ocurrió fue llamar a liam pues no conocía a ningún familiar del rizado al cual pudiera hablarle, este se alarmó y en menos de diez minutos ya estaba ahí, encontrándose con un Louis llorando y diciendo incoherencias, lo consoló y le dijo que todo estaría bien, después de que se tranquilizo le contó lo sucedido. Liam se encontraba con una café en sus manos con Louis a su lado cuando reaccióno y decidió hablarle a la madre de Harry pues después de todo era su hijo. Espero a que contestara y 5 timbres después lo hizo.
Anne: ¿Alo?
Liam: Hola señora, soy liam
Anne: Liam Hola perdón pero estoy muy ocupada ¿Que necesitas?
Liam: Pues no le tengo muy buenas noticias ...
Anne: ¿Qué paso? ¿Esta todo bien?
Liam: No ... Harry esta en el hospital
Anne: ¿Qué? ¿Es en serio? ¡¿Qué le paso?!
Liam: Pues tuvo un accidente, es larga historia por eso necesitó que venga
Anne: Claro, iré lo más pronto posible ... Tal vez en dos o tres días, tengo que buscar el vuelo y arreglar unas cosas
Liam: Si esta bien
Anne: Gracias por avisarme y por favor cuida de Harry
Liam: Claro, lo haré ... Adiós
Liam colgó la llamada y al instante Louis lo ataco con preguntas
Louis: ¿Qué te dijo? ¡¿Cuando vendrá?!
Liam: En unos días ... 3 máximo
Louis: ¿Tres días? ¡Su hijo se esta muriendo y a ella no le importa!
Liam: Hey tranquilo, no esta a na vuelta de la esquina, tiene que conseguir el vuelo
Louis: Perdón, tienes razón
Louis dirijo su mirada a la señora que había visto antes llorar y un doctor de bata blanca se les acerco, la señora llevó una mano a su boca sorprendida y salto hacia su esposo para abrazarlo y los dos sonríen, Louis piensa que les dieron una buena noticia y el solo espera que también a el le den una y que el rizado de ojos verdes este bien.
Esta concentrado viendo la imagen que no se da cuenta cuando el doctor llega, hasta que se pone enfrente de el, El castaño levanta la mirada y se para de inmediato al igual que liam.Louis: ¿Como esta Harry? ¿Que tiene? ¿Puedo verlo?
Doctor: Pues lamento no darte buenas noticias ... Harry recibió un fuerte golpe en la cabeza, golpeando el lado de la memoria y ha caído en coma, no sabemos cuando despertara o si lo hará, pueden verlo esta en la habitación 216 ... Pero antes, no conocen a algún familiar o cercano a el
Lima: No, solo su madre que esta fuera del país, pero vendrá lo más pronto posible
Doctor: Esta bien, por el momento eso es todo ... Me retiro
El doctor se aleja y Liam y Louis corren a la habitación, abrieron la puerta lentamente y a Louis se le aguaron los ojos de solo ver a harry acostado en aquella cama con un montón de cables conectados a todo su cuerpo, su piel pálida, sus labios secos y sus ojos cerrados, conectado a una maquina para respirar, todo se derrumbo dentro de Louis.
Hay :c
Perdón por esto 💔
Esperen más caps👌
Loviu a todos ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Solo callate y Besame tonto! L.S
FanfictionSinopsis ¿Qué pasa cuando eres un chico "normal" que tiene una vida cotidiana, su aburrida y típica vida, tenía dinero, si, pero no siempre lo material es lo que cuenta, pero eso no hacia que fuera feliz? Y ¿Qué pasa cuando llega un lindo chico cast...