Y, así como el ocaso anuncia el final del día, toda una corta y bella historia de amor terminaba con un beso en la mejilla y sin voltear a ver, poco a poco y de una manera lenta se separaron después de un fin de semana donde se juraron amor eterno aun que ellos sabían que era mentira.
Tabata todavía con su mochila de réplica de cuero color negro daba pequeños pasos mientras pensaba que sería su vida ahora que no la pasaría con jota el amor de su vida, de qué forma debería sobre llevar su vida y de cómo debería portarse de ahora en adelante, volvía a estar sola pero esta vez fue ella quien decidió quien la lastimaría y eso la aliviaba un poco.
¿¡Fue un hermoso fin de semana!?
¿¡Fui su novia aunque sea por un corto tiempo!?
¿¡Fui la chica más feliz!?
¿¡Fui su princesa y el mi príncipe!?
Se repetía una y otra vez frases similares para no romper en llanto, pero estaba a un jalón de que se rompa ese delgado y fino hilo de la tranquilidad. Ella sabía que fue, fui, la pase, son palabras que denotan el pasado y que ese mismo pasado ya no podría recuperarlo y la entristecían.
Y aunque a veces duela lo más sano es decir adiós, tabata decidió poner un punto final y así cerrar toda una historia de amores dolorosos y traiciones crueles que llevaba consigo tras 2 años de relación.
Si a eso se lo podía llamar relación ya que a ella solo le parecía que jota la utilizaba llamándola, enviándole mensajes y citándose para que ella lo tenga presente y se enamorara de él, al principio ella era la mujer más feliz del mundo porque sentía que jota era ese chico que ella esperaba, el príncipe azul, la persona con la cual se casaría y tendría hijos y vivirían asta viejitos como en los libros que leía.
Pero tras pasar el tiempo eso fue cambiando, tabata se daba cuenta de cosas que antes no veía, talvez segada por el amor que le tenía a jota, pero se dio cuenta de que el trataba a todas por igual, enamoraba sin dar cuenta a toda chica que se le parara enfrente y él sabía muy bien que eso era así y tomaba ventaja de esa situación.
El amor era tan grande que a tabata eso no le importo y se puso como meta ser la persona que llenara el corazón de jota, esa persona de la cual no pueda olvidar, esa persona que cambiaría la vida de jota, esa persona que le haría olvidar a cualquier otra chica que se le acercase, era un objetivo muy ambicioso pero tabata estaba segura de que lo lograría quizás por ingenuidad o porque tenía la suficiente fuerza de voluntad para lograrlo.
tabata era toda una antisocial y lo seguía siendo,pero con jota era distinto trataba de ser una mejor persona para ella y para él.
Mientras caminaba sin rumbo alguno tabata comenzó a recordar cómo comenzó esta historia donde el amor que se corrompió con el pasar del tiempo
ESTÁS LEYENDO
hasta el día en que nos encontremos
Teen Fictionrelato de una pareja destianda o no destinada a estar junta que debe superar pruebas que le pone su mente