Encontrandote

106 9 5
                                    

Narra Agus
Bueno, nuevo dia y nuevo Agus, si lo que leyeron nuevo Agus, el Agus mujeriego rompe corazones se esta esfumando porque?,se estaran preguntando en este momento y es porque mi corazon ya tiene Dueña, y no tengo novia pero amaria que Caro fuese mi novia despues del beso que le di el dia del Baile de Bienvenida senti una especie de electricidad. Mi padre ya sospechaba que yo sentia cosas por Caro, asi que le conte, me dijo que no iva a evitar que salga con Caro, el ya dijo  que no importa si ella es de provincia o ciudad, pobre o rica, que claro que si dejaria que ella sea mi novia y hasta algo mas.. La verdad esque me le tengo que declarar pero como?? Para eso tengo a Ruggerito.
A~tengo un problema
R~de minas??
A~si, de echo de una
R~no me digas que embarazaste a alguien
A~No estas loco, esque me gusta que digo amo a Caro la amiga de Valen, pero no se como declararmele me ayudas??
R~mira no mas el agus enamorado, hazle como yo con Karol una cancion y despues de ahi invitala a salir o algo okey??
A~okey, pero que cancion??
R~escribele una y ya.
A~Gracias Rugge
R~de nada Bro.
Bueno una cancion pero como empiezo.....
3 Horas despues
Despues de 3 horas de largo ezfuerzo porfin acabe la cancion, me gusto como quedo ahora a cantarsela a Caro, como vivimos en la misma casa es como aalur al patio y cantarle serenata, en su cuarte tiene balcón entonces no es muy dicifil que ella salga.
Narra Caro
Hoy mi dia fue muy largo, en el Uni me dejaron una tarea de contestar que era el Arte para mi??, me tarde como 3 horas en acabar pero pirfin me quedo bien, estoy en mi cuarto cuando escucho alguien cantar( en multimedia).
No lo podia creer cuando sali al balcón, vi a Agus cantandome a mi, parecia un sueño la verdad que me tire en un mar de lagrimas nunca nadie hizo eso por mi,cuando acabo me dijo que bajara, baje por las escaleras, hasta llegar donde el estaba.
A~Caro yo te amo
C~yo tambien
me abrazo luego se acerco para besarme y asi lo hizo, la verdad esque el besa muy bien,entre el beso me dijo
A~Caro
C~Mande
A~queres ser mi novia
C~si agus
Y claro nos segumos besando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora