°°°°o°wVw°o°°°°
" Bien (t/n) ______ solo es una cita... de un día... solo una, sé que lograras esto, lo puedes hacer, vas a levantarte, bañarte y cambiarte, de acuerdo, lo puedes hacer!!!"
Eso me repetía constantemente en mi cabeza una y otra vez. Eran las 7 de la mañana, te habías levantado temprano, pues el encuentro del otro día te traía intranquila, sentías una extraña sensación que no la podía describir, angustia, ansias, o acaso...¿miedo?... No Antonio, por lo que he podido observar es una persona tranquila y cálida, como un rayo de luz, digo eso pues cada vez que sonríe transmite una gran paz y tranquilidad, pero eso no bastaba para romper aquella barrera que me había impuesto yo misma, entonces... Por eso tenía miedo? Miedo de que quebraran mi coraza?, pero pensándolo bien, no sería tan malo...
Seguía metida en mis pensamientos hasta que escucho mi celular sonar y veo que es Elizabeta, ella se había ofrecido anoche para ayudarme a escoger mi ropa y maquillarme un poco, aunque no me gustara mucho maquillarme, este día quizás sea la excepción.
- Aló, Eli...- conteste bajo pues todavía seguía con un poco de somnolencia.
- (t/n)____!!!- ¿hablo? Más bien grito Eli.
- Eli! Cuantas veces te he dicho que no grites, a este paso me voy a quedar sorda.
- Ya (t/ap)____ no te enojes!, en diez minutos estoy haya, así que por lo menos y espero que estés duchada y lista, bueno adiós!!
- Está bien Eli no te preocupes..- dije rodando mis ojos, sabía de antemano lo precavida y detallista que era Eli, además de estar casada con el estirado de Roderich le ha hecho más femenina, aún recuerdo como se conocieron- con una tenue sonrisa.
Con mucha pereza me dispuse a levantarme de mi cómoda y cálida cama, y me dispuse a bañarme, el agua se sentía muy relajante y no podía evitar sentirme...nerviosa?!, bah ya debo de dejar esas tonterías, además... tengo que conseguir trabajo rápido y un pequeño apartamento donde quedarme, el dinero se me está agotando y necesito un empleo rápido... Ah hay tantas cosas que debo hacer...
°°°°° unos minutos después°°°°
Iba terminando de de ponerme una bata, y en eso suena la puerta, seguro debe ser Elizabeta.
- (t/n)______ abre la puerta, tenemos MUCHO que hacer, para que estés lista a tiempo.- decía Eli al otro lado de la puerta, en verdad sí que tenía buenos pulmones.
- Ya voy....- decía con pereza.- Eli?... y esas bolsas?.- decía un tanto extrañada, no era común que comprara muchas cosas, después de convivir con el tacaño de Roderich...
- Ropa, (t/ap)_____, bueno.. digamos que tu closet... no está tan... colorido...-dijo haciendo muecas raras, y pasando a mi costado.
- De que hablas?! mi closet está bien, además son mis gustos!.- dije cruzándome de brazos y cerrando la puerta, dirigiéndonos a mi cuarto.
- Es enserio??!, casi todas tus ropas son rusticas y sin color, además que siempre usas pantalones y faldas sin chiste.- enserio me sorprendió lo que dijo, como cambian las cosas en un par de años...
- Pero de que hablas, antes tu usabas ropa de varón, es más te comportabas como uno! Sino pregúntale a Roderich!.- dije indignada, estirándoles las mejillas, como podía reñirme si antes ella era así.
- Bueno...eso quedó en el pasado, ahora me visto apropiadamente, y es momento que tú también!.- dijo un poco avergonzada.- Porque que no empezamos tu cambio de look.- dijo levantando las bolsas y agitándolas.
- Está bien, dejaré que experimentes conmigo...- dije rendida, y en eso veo un...VESTIDO!! .- Elizabeta Héderváry, cuantas veces te he dicho que no me gustan los VESTIDOS!!.- en verdad no me gustaban.
- Ahh pero si está muy bonito, y es de tu talla, además combinan con estos lindos zapatos.- mostrándome unos zapatos muy delicados.- Sé que no te gustan los VESTIDOS, pero haz un esfuerzo solo por hoy día siii.- dijo con la carita de perro, diablos, que puedo decir, es Eli no le puedo decir que no, después de comprarme esto, es lo mínimo que puedo hace, pero solo por hoy día...
- Argg de acuerdo, pero que conste solo por hoy día.
Después de unos eternos minutos, por fin estaba lista! Me veía al espejo y no me dejaba de sorprender, en verdad era yo?, quien diría que un cambio de ropa y peinado , fuera tan drástico...
- Aww mira cómo has quedado, te queda divino!.- sabía que esto era para ti, ha pero falta algo... decía poniéndome un ligero lápiz labial.- listo ya está! ahora ve por Antonio!.- con un puño cerrado y la otra mano en la cadera.
- Eli sabes que no quiero nada con nadie! Solo vine España a despejarme de todo..., además quien sabe seguro tiene novia.
- Ahh que aguafiestas, si hubiera novia, no te habría invitado, no parece un mal chico, sé que has pasado por mucho, pero hay algunas cosas que no se ven fácilmente... Quizás él sea una de ellas, aprovecha el momento _____.- decía poniéndose seria, a veces cuando Eli se ponía seria, era muy buena dando consejos.
- Bueno... lo pensaré.- en eso suena mi teléfono celular, lo veo y era Antonio, rayos, me sonroje un poco.
- A...Alo?..- vamos ____ no es momento de ponerse así, me animaba internamente...- Si ahora salgo, espérame hay.
Era el no?.- Dijo poniendo una cara cómplice.-Queesperas, anda anda, ten toma ese bolso combina con el conjunto, anda apresúrate!.-me dijo Eli, metí algunas cosas y salí del Hotel afuera me estaba esperando Antonio,.. y aunque solo fuera unasalida, estaba intranquila y sonrojada...
ESTÁS LEYENDO
||°°Rumbo a una nueva vida°°|| ||°España x Lectora°°|| °°Corrigiendo°°
Hayran KurguEl presente o el pasado, cualquiera puedes elegir pero ten cuidado te puedes equivocar. Este es el momento exacto donde te encuentras entre la espada y la pared . -(tn)_________ me sigues queriendo?, yo todavia te amo. - .... ya es muy tarde...