Después de que ___ Padilla paso cinco meses extraordinarios en Monterrey a lado de su hermano decide regresar a Ciudad de México.
Su familia, sus amigos, su negocio, su vida entera estaba allá, ella esperaba que esa decisión fuera la correcta y no provocara problemas.
Por su lado Freddy Leyva seguía sin superar lo sucedido con ella, la extrañaba demasiado y a veces pensaba como seria su vida con ella si no la hubiera traicionado. Las cosas con su primo Alan se solucionaron, el estaba consciente que no iba a dejar de hablar a su primo por cosas del pasado.
La llegada de ella a Cuidad de México, es el 20 de Enero del presente año (2017), su familia esta enterada de esto y ellos la recibirán con los brazos abiertos.
Comienza un nuevo año, el cual ella espera y sea uno de los mejores, no lleno de drama y problemas como ha vivido los últimos meses.
____ esta de vuelta, y con ello un sin fin de rumores...
____________________________________
¡VOLVÍ!, Lleve un poco de tiempo planeando esta tercera temporada pero por fin decidí iniciarla :)
Habrá uno cambio el cual les diré a continuación:
*Las fechas serán movidas, supongamos que Freddy y ___ se casaban en Agosto del 2016 y no del 2017《___ ya cumplió sus 22 años》
Voten y comenten mucho🌠
Nos leemos pronto, bye💕
Iniciada el 11/04/17
ESTÁS LEYENDO
Vuelves
FanfictionDonde ___ Padilla decide regresar a CDMX o Donde Alan oculta que ella esta de vuelta. {Tercera temporada de "Paparazzis [Freddy Leyva]} Prohibida su copia y/o adaptación.