TP2: Ella mi jefa... yo su esclava. "A veces no hay malo".

180 18 2
                                    

-¡Máximo para!

-Te odio

-¡Ya basta!

-T-E-O-D-I-O

-¿SE PUEDE SABER POR QUE?

-¡DEJASTE A MAMA Y LUEGO A MARION!

¿Como comienza la historia?

Como cualquier otra, con una pesadilla.

Aquel día Marion murió, encontraron su cuerpo junto a unos escombros, allí yacian las tres, dormidas...

Es increible la paz que mostraba Marion, y la sonrisa de aquella mujer...

Por un momento incluso llegaron a pensar que estaban vivas en una nuve temporal, en un espacio diferente al nuestro, quizas en ese lugar donde la paz era la primera regla, donde los sueños estaban al alcance de cualquiera.

La realidad era muy diferente. La pequeña Marion les había dejado, y con su marcha un vacío en la familia, aún mas importante.

-¿Sabes el que?

-No, di mama.

No se puede destrozar un corazón muerto... Ese día se convirtió en polvo dejandolos para siempre.

-Dime Maximo. ¿Que ves?.

-Nada, me tapas los ojos.

-Usa tu corazón.

-Veo... ¿Agua?

Hace muchos años antes incluso de que los tres jovenes nacieran, dos seres se enamoraron. La pequeña Lauran quería a su amado, y aunque eran de distintos bandos entre ellos se creo algo extraourdinario. Los sentimientos, por primera vez, eran escuchados.

El necesitaba la compañía de aquella mujer, cuando no estaba con ella lloraba, guaradaba sus lágrimas en un frasco que cuando conseguia verla, se lo cedía.

-Guau...

-Tu lo has dicho guau.

El principe lucho contra todo tipo de seres, hasta de su propia especie.

-Mama suena a fantasía.

-No dirias eso si hubieses escuchado los gritos de un hombre atravesado por una lanza.

Jamás tuvo miedo, hasta que en una guerra fué herido con una bala justo en el corazón, derramó la última lágrima.

Pues aquel día vió la verdad. El amor lo había hecho debil y su futuro era incierto.

Congelo su corazón en un simple deseo, guardar el musculo mas preciado de su cuerpo para cerrarlo bajo llave.

-Que tonto.

-Los adultos somos muy tontos para el amor.

Pero un día la joven le dió una noticia, estaba embarazada, el se sentía tan feliz que despues de muchos años volvió a sonreir.

"Le llamaremos Dante's".

-¿El tio?.

-Si, mi niño.

Dante's era bueno y obediente pero aún mas importante cercano con su padre, siempre hablaba de el y de las azañas que en su juventud hicieron historia. Para el antiguo principe ahora rey eran sentimientos encontrados ver la sonrisa de aquel joven el cual seguiría sus pasos, pues la guerra en aquella epoca nunca cesaba.

El joven muchacho era demasiado mayor para un niño, pero demasiado joven para ser un hombre. Quería ir hacia la guerra defender a su pueblo, el rey no quería dejar a su hijo partir, pero ante las exigencias del joven no tuvo mas remedio.

Aquella noche el rey murió por dentro pues traían a su hijo muerto.

-Pero... Pero... El es un vampiro. ¿No?.

-Núnca dije que lo fuera.

Apenado por la muerte de su hijo tomó una dura decision convertir al joven, al igual que le hicieron a el cuando jugaba, pues su padre desesperado por la vondaz del chico decidió convertirlo, el muchacho era humano, su fuerza debil, algún día se convertiria en rey y debía estar preparado.

El antes joven principe ahora rey recordó el dolor que sintió cuando el veneno recorrió sus venas, su estomago era un nudo, simplemente no tuvo mas remedio.

Del cielo ahora en nuestro infierno Dante's despertó, asustado, sudando... Sus oupilas se dilataron y ya tan solo se escucho un grito atroz.

-Te contaré tres historias. A cambio dejame mostrarte el por que de mis decisiones. -Le abrazo. -Creeme núnca deje de amar a tu madre.

NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora