Capítulo 1: ¿Quien eres?

10 1 0
                                    

MALIA POV

Hoy me despedí de mis padres ,fue un dolor inmenso  , sentí que me despedía de una gran parte de mi y así era , ellos lo eran .  ellos iban hacia Perú la verdad nunca pensé que llegaría a odiar tanto un país , yo no podía ir con   ellos pues se iban por cuestiones de trabajo, sin ellos aquí, al no poderme quedar sin compañía porque tal parece tener 16 años no era suficiente para estar sola en casa ,por esa razón  yo me tendré que quedar con mi tío durante todo un año. 

La verdad pienso que será difícil estar tanto tiempo con el  no solo porque siento que no tengo casi nada en común con el  sino que también porque al parecer es una persona muy famosa y engreída debido a sus inventos , que en mi opinión son muy raros e inservibles .

 Al el ser tan famoso por ser solo inventor sentía que no iba estar tranquila en ningún momento porque cada ves que lo veía era en la televisión rodeado de personas que parecían ni conocerlo y en verdad aveces pensaba que yo hacia parte de ese grupo de personas que lo poco que sabían de el es que las únicas compañías que tenia constantemente en su vida era la su perro y la de su dinero , creo que nunca me hubiera enterado que tenia un tío si no fuera porque cada tres años se le ocurría aparecer en mi cumpleaños con dinero de regalo para compensar la ausencia que avía tenido en mi vida .pero ahora no importaba daba igual lo que pensaba sobre mi supuesto tío igual tendría que vivir con el .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por mas de que estuviera triste y tal vez un poco enojada tenía que ir al colegio ese mismo día lo cual era una pésima idea ; apenas llegue sólo vi a mis amigas y las abrace con toda mi fuerza , en especial a Rebeka y a Jessica que han sido mis mejores amigas desde hace mas de 9 años por un momento pensé que iba a llorar pero no se como me abstuve.

Me sentí mejor al instante, sentí que todo mejoraría que aunque mis padres no estaban y me sentía sola , poco a poco se pondría mejor . Desde entonces cada día me iba sintiendo mejor , poco a poco pasé de sentirme sola a sentirme acompañada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pasó un mes desde entonces; esta tarde voy a ir a la oficina de mi tío la cual queda bastante lejos de mi colegio. Llegué un poco más temprano de lo planeado ,por lo que tengo que esperar a mi tío, el está en la habitación de al lado donde hay un aparato muy especial; un láser capaz de crear y destruir cualquier cosa.el vive hablando de esto , todo el tiempo dise que es su mas grande creación y que cambiaría todo el mundo como lo conocemos , la verdad no se si es la espartanas que tiene para este invento o que en verdad se lo cree.

De repente escuché la voz de mi tío hablando con varias personas de una forma muy brusca y me pareció raro ya que las pocas veces que lo avía visto nunca había alzado la voz ,  así que entré en la oficina y vi a mi tío hablando con cuatro chicos; dos de ellos parecían de mi misma edad y los otros dos un poco mayores que yo . 

-Que pasa?-

Mi tío voltio a mirarme sorprendido,  no esperaba que me apareciera en ese mismo momento, la verdad parecía que estuviera interrogando a esos chicos.

-No es nada, sólo son unos chicos que entraron al edificio e  intentaron utilizar el láser.-

-Como dicen que se llaman?-pregunto mi tío con un tono de seriedad 

-Yo soy Finn- dijo uno de los dos que parecen mas grandes 

- Y  yo soy John-el era el otro mayor , 

-Yo soy Oliver y el es Ethan; ellos son los que parecen de mi edad 

 Al ver a Ethan sentí algo extraño como si algo se moviera dentro de mi. Era raro, me parecía que era diferente a los otro, no de forma física sino algo distinto, no era como eso que se dise del amor a primera vista eso no fue eso lo que yo sentía, no era nada parecido al amor fue como si el abriera una puerta que estaba cerrada en mi ,era alguien con muchos secretos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Squeips: No HuyasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora