Capítulo 5: Un año en Club Penguin

17 1 0
                                    

  La fiesta de Halloween 2014 ha iniciado y yo estoy a cinco días de cumplir años (17 años) y cerca de celebrar mi primer aniversario en CP. Decido salir a disfrutar de la fiesta, en eso, un mensaje de la EPF me llega avisandome de Puffles Fantasmas y otras cosas extrañas en el Hotel para puffles. Voy enseguida y al entrar me recibe un pingüino llamado Skip, quien me da más información sobre lo que ocurre. Sólo hice parte de la misión (hasta el 4° piso) y regreso a mi iglú porque, como dije, aún no me acostumbro a la isla. 

 Al final de la fiesta sale la noticia de que Skip era un fantasma, el "malo" detrás de todo esto. La noticia la pasé por alto, ya que aún no conocía a los famosos de la isla. 

 La Fiesta de Navidad de 2014 ha llegado junto a nuevos puffles, es aquí donde me decido a conocer más sobre la isla y a conocer más amigos. Aventurándome por esta fiesta, conocí muchos más amigos (sin mencionar a los que conocí en la Fiesta de los Muppets) con los cuales jugaba con todo lo que se nos ocurriera. 

  Al término de ésta hubo un pequeño descanso de fiestas para después iniciar el Takeover de "Star Wars Rebels". Cuando esta inició hice las primeras tres misiones disponibles y de vez en cuando salía a caminar y buscaba información para conocer mucho más de la isla. Una vez, caminando, llegué al Fuerte Nevado, donde me encontré con mi hermano...

Pigu1318: La Historia de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora