El un día la conoció, se enamoró a primera vista, aun creyendo que el amor a primera vista no existía, le dijo lo que sentía, pero él dijo algo más cuando lo dijo "No espero una respuesta, tan solo quería decir lo que yo siento por ti." Pero eso no arruino su relación, cada vez se hicieron más amigos, hasta que se volvieron mejores amigos, poco a poco lo que el sentía por ella, se hacía más fuerte, él era muy claro y ella se daba cuenta totalmente.
Pero un día ella le dijo a el que había conoció a alguien, el no dijo nada por un momento..., y es debido a que sintió un gran dolor en el corazón. Ella le pidió si podía eliminar los sentimientos que sentía por ella, ella no lo hacía por mala, ella misma sabía que si el seguía sintiendo los mismos sentimientos, iba a sufrir. Él le dijo que le era imposible eliminar esos sentimientos que para el eran tan importantes, así que ella dijo "Entonces...Tendremos que dejar de hablarnos..." Escuchar esas palabras.., lo asusto o preocupo así que dijo desesperado "E-Está bien..., los eliminare.." El obviamente mentía, no podía eliminar esos sentimientos aunque quisiera, ella sonrió y le agradeció. Y ella le dijo si le podía hacer un favor, le pidió si podía cuidar a su prima que iba a venir a este país, su prima era de la edad de él, solo un año menos. El acepto totalmente, ella se despidió y agradeció nuevamente, se iba a ir un tiempo largo con su pareja, él estaba destrozado desde dentro... Desde el momento en el que ella se dio la vuelta, la cara de él estaba con una falsa sonrisa mientras se despedían. Desde que ambos dieron vuelta, la cara de él se puso en una expresión de tristeza.
El ya en su casa se fue directamente a su habitación y se tiró a la cama, en ese momento el solo empezó a sollozar y a llorar mientras recordaba lo que ella le dijo, y la sensación de verla con otro le destrozaba el corazón, mientras el sufría en llantos y dolor el tan solo decía rogaba y decía que todo le vaya bien a ella, que no le pase nada malo, que ojala vaya a tener una buena vida, tan solo pedía por ella y por su bienestar, así estuvo hasta que finalmente se durmió llorando.
Ya al despertar, el sentía algo raro, algo que sentía que faltaba en él. Pensó en ella, e inmediatamente se dio cuenta, ya no sentía nada por ella..., seguía sintiendo la misma amistad de mejores amigos, pero ya no sentía el amor que sentía por ella, tan solo...sentía amistad .
Ya en unas horas, la prima de la chica llego, y comenzaron a pasar tiempo juntos, su relación de amigos iba bien, no había muchos problemas, poco a poco se hicieron más amigos, hasta el punto de hacerse buenos amigos, ya alrededor de dos meses, los dos empezaron a sentir algo por el otro, la prima se enamoró de él, y él se sentía feliz estando con ella, pero algo que él no se había dado cuenta, es el que sentimiento que se regenero por ella, era por la ausencia de la chica. Un día, la prima se le declaro el no supo cómo responder y no le dio respuesta a su declaración, solo continuaron con lo que hacían.En el día siguiente, la chica volvió, el inmediatamente fue a saludarla y se sintió realmente feliz de verla a pesar de no tener sus sentimientos de antes, seguía sintiendo mucho afecto por ella. El sugiero que los tres pasaran tiempo juntos, hacían lo de siempre, jugar y hablar entre ellos. Pero algo paso, el empezó a sentir algo por ella nuevamente... A él le dolía sentir algo por dos personas, ya que él se consideraba hombre de solo una.
Tiempo después el chico empezó a enfocarse más en la chica ya que él se sentía mucho más afecto que con la prima y le hacía sentir bien pasar tiempo con ella, y así fue durante muchas semanas, hasta que la relación de él y la prima empeoro, parece que el la lastimo mucho en la manera que siempre se fijaba en ella y por como siempre la defendía, el recién se da cuenta de la posición en la que estaba la prima, intento arreglar las cosas pero ya era demasiado tarde, la prima no quería saber nada más de él y ya no se vieron más. El sentía horrible por lo que le hizo, así que decidió hacer justicia por sí mismo, con todo lo que pudo, se intentó quitar los sentimientos, el sentía que no merecía amar después de todo el dolor que le produjo, y así lo logro...Se logró quitar la capacidad de amar, así trayendo mucho dolor a sí mismo.. El sentía que era lo justo por las acciones que el hizo.
La chica debido a su trabajo no podía seguir pasando tiempo con él, así que el solo pasaba tiempo solo.
Pasaron 2 años
La chica volvió, y volvieron a pasar tiempo juntos, reinan, se divertían, pero en el fondo pasar tiempo con ella, le dolía, le lastimaba, le hacía sentir mucho dolor en el corazón, el solo fingía tener una "mascara" de felicidad para no preocuparla, todo empezó a ir muy bien entre ellos dos, ella le dijo un día, que desde siempre lo amaba a él, pero que no se lo podía decir y ella no sabía cómo explicarlo, él se sentía feliz, él se sentía alegre, se sentía emocionado, o al menos.. Era lo que él creía que era lo que debía sentir.., él dijo unas palabras "Yo ...desde el momento en el que te conocí, siempre te he amado" Le dolió mentir, aunque sentía que decía parte de verdad al decirlo, en la seguía amando aun que no podía sentirlo.
Tiempo después, empezaron a ser más amistosos entre sí, mas cariñosos, pocas veces se daban besos, ya que para ellos los besos eran una gran muestra de afecto, solo eran abrazos y saludos amistosos, su relación nunca fue la de unos novios, solo amigos que parecían novios.
En todo ese tiempo se aguantaba el sufrimiento y el dolor de ese hueco en el corazón, donde solamente lo soltaba solo en casa mientras se desahogaba en lágrimas.
Pero su relación no pasó de ahí, ella un día conoció a alguien, se enamoró y se casó con él, ella le invito a su boda, a ser el padrino de su boda, el acepto con gusto llorando en su interior... A pesar de no poder amar... Sentía el dolor de lo que queda al amar a alguien. Ya en la parte del beso, el sintió que se desgarraba su corazón pero fingía que nada pasaba, ya en el tiempo después de que cortaron el pastel él se acercó a ella y le dio un beso en la frente diciendo "¿Cuídate mucho si? Me alegro haberte conocido." Ella avergonzada solo se quedó sin decir nada viéndolo, el tan solo dio media vuelta y se dirigió a la salida, apunto de salir, vio a la prima sentada, él se acercó a la prima y le dio un ligero abrazo y le dice "Perdón por todo lo que te cause." La prima tan solo lo mira con ojos llorosos mientras él la mira con una sonrisa mientras que una lagrima se le escapa, y vuelve a dirigirse a la salida. Luego de salir, mira de nuevo el lugar y dice "Adiós..." Con una sonrisa.
Empieza a dirigirse al bosque, camina sin rumbo durante un largo rato, hasta que decide recostarse contra un árbol mientras poco a poco se acercaba al suelo. Ya recostado en el árbol y sentado en el suelo, empieza a recordar todo lo que paso con ellas dos, hizo una sonrisa adolorida y su mirada se dirige hacia abajo mientras empieza a llorar y a dar gritos ahogados, pasaron unos segundos y empieza a mirar a la deriva, da su última respiración y cierra los ojos lentamente.. Y dice "Siempre...Te amare, incluso... si no puedo sentirlo..."
Nadie nunca volvió a saber de él, nadie jamás... supo más de él.
Esta historia fue reducida tremendamente, debido a que quienes lo lean, se aburrirán de X detalles, por eso, se fui dirigido directamente lo sucedido. Esta historia, es real. Soy el único, quien supo la verdadera historia. Te pregunto a ti, quien está leyendo esto, en verdad crees que una persona es capaz de morir de tristeza?, o que pueda morir, por los motivos y la manera en la que pudiste leer? Es tu decisión, creer o no, espero que hayas disfrutado la historia de este chico, que no nunca llego a tener un final feliz.