En el trascurso del viaje hacia el hospital nadie dijo nada y todo fue silencioso e incómodo porque se nota al leguas que no nos caemos bien. Además que yo no le he hecho nada malo. Pero no me importa.—Oye ya ratos te estoy hablando para que salgas—Al parecer iba bien distraída porque ni cuenta me di que habíamos llegado—Apurate que no tengo todo el día—Exclama y me levanto del aciento y salgo del auto azotando la puerta algo fuerte... O muy fuerte y policía me queda viendo que si las miradas mataran ya estaría muerta.
Camino hacia la entrada del pequeño hospital y me dirijo hacia la recepcionista que esta muy enfocada en la computadora haciendo una videollamada con un hombre que deduzco que es su novio.—Hey—Le digo para llamar su atención.
—Emm...¿En que te puedo ayudar?—Pregunta haciendo un ruido desagradable con su goma de mascar.
—¿En que habitación se encuentra el paciente Tyler Joseph?
—¿El rarito?—Me responde con otra pregunta y esa estúpida pregunta me molestó.
—No cariño, no estoy preguntando por tu novio, si no por Tyler Joseph—Al decirle eso hace una cara de ofendida y solo logra pronunciar.
—Habitación 121.
No respondo nada y me dirijo en busca de la habitación donde se encuentra Tyler.
~•~
Bueno yo todavía me encontraba en el pequeño hospital del pueblo ,el tal Matt se había ido un momento para hablar con el medico que le diría algo importante...Me pregunto por qué no me habra dicho a mi ,si yo soy el paciente.
—Tyler...
—¿Que quieres?—Le pregunto aun recostado en la camilla.
—¿Como que quiero? Esta mas que obvio lo que quiero.
—En realidad no se y tampoco me interesa—Le respondo fastidiándome un poco.
—¡Oye! ¡Mas respeto!—Dice el ofendido Blurryface.—Y lo que quiero es que nos vayamos de aquí ,además no hay nadie que nos vea—Tiene razón...pero no me quiero escapar porque quiero esperar a Ashly y no le conteste eso, porque en ese preciso momento viene el doctor entrando por la puerta y yo me siento en la camilla.
—Muy bien joven Joseph—Dice mirando su carpeta—Su novia aún no llega y no se puede retirar entonces así que me podría explicar ¿Cómo se hizo esa contusión en su cabeza?—Agh y pensé que se les había olvidado.
—Bueno...no es tan difícil de explicar y entender...—Le digo queriendo ganar tiempo tal vez tengo algo de suerte y llega alguien a interrumpir—Usted sabe...como son las personas de torpes...
—Al grano Joseph—Dije enojado el tal Matt y solo lo miro con frialdad.
—Bueno como les iba diciendo...—Y se escucha en la puerta el 'toc toc' y gracias Dios por salvarme.
—Pase—Dice el doctor y en ese momento entra Ashly ,mi salvadora.
—Espero no interrumpir.—Dice algo apenada sus mejillas se tornan rosas y ese gesto me hace sonreír.
—No, claro que no—Responde Matt con alegría en su voz—Ademas llegas justo a tiempo...Tyler nos iba a explicar que le sucedió.—Señor dame paciencia, no quiero cometer otro crimen mas.
—Es mejor que nos deshagamos de el Tyler.—Dice mi sabio amigo-Nos puede traer problemas...—Decido ignorar a Blurryface y me concentró en Ashly que me observa esperando una respuesta.
—Bueno... No tiene tanta ciencia iba caminado y me tropecé con una piedra y resbale quedando inconsciente.—Respondo esperando a que crean lo que les conté y Matt me queda viendo con una ceja alzada queriendo decir que no creyó ,pero a mi me da igual.
—Oh...bueno a cualquiera le puede pasar—Dice el doctor ,al parecer el si me creyó—Pero hay algo que les quería decir y para eso necesitaba que estuvieran ambos—Hace un silencio—Como ya están...quería informarles,a ti Tyler necesito que vayas a vivir durante se te cure la herida a casa de Ashly ,porque tengo entendido que son novios ¿O me equívoco?
—Esta en lo correcto.—Respondo y Ashly se mantiene en silencio, esta en estado de Shock.
—Entonces no habría inconveniente ¿Verdad Ashly?—Le pregunta a ella y ella sólo me observa.
_____
No olviden comentar y regalarme una 👉🌟👈please!
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanficMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...