Capítulo 41

497 36 10
                                    

Maratón 1/5 👻.
–Hey ¿cómo está Ca...—No jodas, esto no me puede estar pasando.

Era Nash.

¡Nash vio esto!

Yo no le seguí el beso a Cameron, no me retiré a tiempo porque no podía reaccionar.

No sé qué me pasó.

Me retiro ahora.

–No puedo creerlo—habla Nash.

–Nash—hablo y este se va azotando la puerta.

Salgo corriendo.

–¡NASH!

Es que esto no puede estar pasando.

Bajo rápidamente las escaleras y estando en recepción busco a Nash.

Pero no está.

¡NO ESTÁ!

Salgo y veo alrededor y tampoco está.

Comoquiera salgo completamente del hotel.

No se ve que esté por alguna parte.

Hay una plaza cerca de aquí, espero que ahí esté.

Paso la fuente y no hay nadie.

¡El kiosco!

Me voy corriendo y afortunadamente ahí está.

–Nash, escúchame.

–¿Qué quieres?—dice fríamente.

–No es...—me detengo a tomar aire porque enserio fue cansado esto.—Lo que piensas. Yo en ningún momento lo...

–Miranda, yo los vi—interrumpe.—No me quieras ver la cara de estúpido porque no lo soy.

–No lo eres, pero es que yo ni siquiera le seguí el beso, sí, no me quité a tiempo, lo reconozco y me siento terrible por eso. No quiero que pienses que me gustó ese beso o peor, que me guste Cam. A mí sólo me gustas tú.

Pero él se queda callado mirando a la nada.

–Nash, por favor di algo.

–Se terminó.

–¿QUÉ?, Nash estás...-

–¿Bromeando? Para nada.

–Pero Nash, ¿por qué? Vamos, arreglemos este malentendido.

–Miranda.

–Nash por favor—suplico.

–Dime una razón por la cuál seguir—dice mirándome a los ojos.

–Porque te amo, eres prácticamente lo único que me queda. Y por un simple beso, el cuál no significó nada; yo no estoy dispuesta a terminar esta relación.

Suspira.

–Lo siento, lo siento. Es que sabes qué horrible es ver a tu mejor... Ex-mejor amigo besándose con tu novia...

–Espera, ¿ex-mejor amigo? Nash, él estaba borracho, no sabía lo que hacía. No por eso terminarás tu amistad con él.

–O sea que ahora lo estás defendiendo.

–No, pero es que es injusto, ya mañana que esté en sus cinco sentidos hablas con él y arreglan las cosas.

–Como sea.

–Lo siento—digo antes de que se vaya.—No era mi intención lastimarte pero si ya no quieres seguir conmigo, no te obligaré, sólo dime cuál es tu decisión.
//////////////
-GossipGirl.

➵La niñera; nash grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora