Capítulo 1

325 12 3
                                    

Prólogo:Omg, siento emoción y un poco de nostalgia al volver a escribir unfanfic después de tantos años ;_; Contando las docenas de fics sinterminar que tengo, dejé de escribir en el año 2009, luego retoméapenas en 2013 (un fic Vladimir x Ezreal de League of Legends que nopasó de una página) y heme aquí. Todo gracias a mi hiper archimega fanatización con Trafalgar Law *O* Vuelvo a mi costumbre dehacer pasar muy mal a mis personajes favoritos en mis fanfic,mwhehehe :3 Ah, prometo no recurrir a palabras japonesas random comohacía antes. A la distancia me doy cuenta lo weaboo que sonaba :vSólo utilicé la onomatopeya en japonés para la maliciosa risita deDoffy ♥Y el título del fanfic. A ver que sale :D PD: Espero que no parezcatodo demasiado tirado de los pelos, pero... argumento ¯\_(ツ)_/¯

*******************************************************

Calma,calma, calma. Era en lo único en que pensaba Trafalgar Law mientrasescuchaba a Donquixote Doflamingo hablar en tono burlón con losmarinos presentes. Lo veía allí, sentado en medio de la malditamesa, actitud que a ninguno de los concurrentes parecía sorprender,por lo cual Law pensó que ya sería una costumbre que todosaceptaban. Claramente, Doflamingo hacía lo que quería en Mariejois,no deparaba ni siquiera en los vicealmirantes allí reunidos. Nohabría deparado ni aunque el mismísimo Sakazuki "Akainu",el flamante Almirante de Flota, hubiese estado allí...

Decualquier manera Law no estaba prestando atención a lo que decía.Era la primera vez en 11 años que veía a Doflamingo, y a pesar desu frialdad no podía evitar que su mente se transformara en untorbellino de recuerdos y sensaciones, en especial porque el hombrerubio no le quitaba los ojos de encima...

Lawtragó saliva. Calma, calma, calma.

Derepente notó que todos se estaban levantando de la gran mesaredonda. Hizo lo mismo y escuchó a un vicealmirante decir que loescoltarían a su habitación al tiempo que dos marinos que estabanhaciendo guardia se adelantaron y flanquearon al joven. Caminó haciala puerta viendo una sombra terriblemente veloz pasarle por uncostado, y a unos pocos centímetros de atravesar el umbral seencontró cara a cara con Doflamingo.

─Nosestaremos viendo... Law...

Unasuave risa sádica siguió a aquella frase y Law sintió que se lehelaba la sangre. Sin embargo, su rostro no mostró expresiónalguna. Avanzó raudamente por un costado mientras las plumas rosadasdel abrigo de Doflamingo le rozaban la mejilla.

Caminóescoltado por los dos marinos por un tiempo que le fue imposible dedeterminar, no sabía si fue mucho o muy poco, se sentía como en unaespecie de limbo. Las palabras de uno de los marinos lo sacaron de suensimismamiento: ─Law-san, hemos llegado a su habitación.

Porun momento horrible pensó que las palabras no saldrían de su boca:─Gracias.

Ingresóy apenas cerró la puerta recostó su espalda sobre la misma mientrasoía los pasos de ambos marinos retirándose, luego se dejó caerarrastrando su sobretodo negro contra la fría madera. Llevó unatemblorosa mano a su rostro, sus labios también empezaron a temblar.Cerró fuerte los ojos pero no pudo evitar que unas pequeñaslágrimas se formaran en ellos. Apretó los dientes con rabia ydeslizó su gorra sobre su rostro. Podía hacerse una idea de lo queDoflamingo pretendía, pero él también tenía sus propios planes.Sabía que los meses siguientes no serían nada sencillos, pero nopodía permitir que el reencuentro con el rubio Shichibukai loafectara de esa forma tan abrumadora. Tomó un profundo suspiro,enjugó sus lágrimas y se puso de pie.

*****************************************************

Seríaya cerca de la medianoche. Law se encontraba con los ojos cerrados,recostado en la cama de su habitación asignada en Mariejois, condificultad para conciliar el sueño como de costumbre, y ahora conincluso mayor dificultad. Deliberaba consigo mismo sobre si dar élel primer paso o esperar que Doflamingo lo haga. Conociéndolo comolo conocía, pensó que el rubio Shichibukai no demoraría mucho entomar la iniciativa. Recordó a su tripulación, de la cual se habíaseparado en el Cuartel General de la Marina, donde ahora estabanjunto con su submarino. Probablemente pase un buen tiempo sin verlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sandaime no korasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora