Wednesday [1]

41 8 1
                                    

Harry: [Entra a la sala de estar con una escoba y recogedor, uno en cada mano] Amor necesito que traigas bolsas para la basura, anda ve al súper, por favor.

Louis: [En el sillón para dos, todo desparramado, con papas y gaseosa en la mesita de centro y el control de la Xbox en la mano.] Si bebé.

5 minutos después.

Harry: [Pasa por la sala de estar con el recogedor lleno de basuritas y tierra] Cielo, las bolsas.

Louis: [Casi acostado entre la mesita y el sillón, respondiendo con la boca atascada de papitas] En un minuto chiquito.

10 minutos después.

Harry: [Sacando la cabeza por la puerta de la cocina] Lou, de verdad necesito las bolsas.

Louis: [Presionando los botones rápidamente, con la lengua de fuera] Claro, ya voy.

30 minutos después.

Harry: [Se para justo frente a la televisión, sus brazos en jarra] ¡Louis!, ¿donde están las bolsas?

Louis: [Tratando de ver la televisión por el hueco de los brazos de Harry] En el súper.

Harry: [Se seca el sudor de la frente y bufa] Olvidado, yo voy a comprarlas.

Louis: [Se encoge de hombros y arruga la nariz] Esta bien bebé, ¿me traerías por favor un huevito kinder?

Harry: [Lo ve con indignación y vuelve a bufar] Claro.

💚💙

Wednesday [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora