Capítulo 11

1K 138 22
                                    

Obligué a Kou a meterse en la bañera. Me quedé sentado en el retrete para vigilar que no hiciera alguna estupidez. Apoyó la cabeza sobre el borde y extendió los brazos, estirándolos.

-Mmmmh...- gruñó.

-Oye, ¿quieres que te lave el pelo?- pregunté. Sabía perfectamente que si a Kou le agradaba algo era que le tocaran el pelo.

-Vale...- murmuró, cerrando los ojos y dejándome hacer. Me arremangué y puse manos a la obra, procurando hacerlo lo mejor posible.

-Admito que se siente bien tomarse un baño.

-¿Hace cuánto tiempo no lo hacías?- pregunté.

-Déjame pensar... Una semana, tal vez un poco más...

-Kou...- dije con pena.

-Sabes, esto me está haciendo sentir mejor- se apartó un poco de mis manos y sumergió la cabeza bajo el agua, enjuagándose -¿Me dejas solo un rato? No te preocupes por mí.

-Claro- respondí, un poco receloso, pero dejándolo solo al fin. Me senté en la sala a mirar un poco de televisión mientras esperaba.

Tras cuarenta minutos, la persona que salió del baño era completamente diferente a la que me había abierto la puerta. Kou se había afeitado, arreglado y peinado, parte de su aspecto descuidado había desaparecido.

Lo miré y sonreí. Nadie mejor que él sabía que una buena manera de salir de una depresión era empezar por verse bien uno mismo.

-¡Laito-kun, tengo ganas de un cambio de imagen!- proclamó, extendiendo los brazos.

-¡Pues vístete y vayamos de compras!- exclamé, poniéndome de pie.



Bueno chic@s... Ya empecé el colegio
Esto significa...
MÁS CAPÍTULOS :'D
Como muchos sabrán, en las vacaciones no escribo nada porque son vacaciones :v Así que ahora que empecé las clases, aunque tenga menos tiempo, escribiré más.

Es cortito porque estoy arrancando motores de vuelta :p ya tendrán uno como la gente, lo juro <3

Por cierto, una pequeña pregunta para ustedes:

¿Cuál creen que es la orientación sexual de Kou?

Espero sus respuestishas 7u7

Las que atinen tendrán premio 7u7

Inocencia y Perversión 2 [LaitoxSubaru] (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora