Al día siguiente Hyuna va en busca de sus cosas para mudarse. Tras instalarse en su nuevo hogar y de que HyunSeung la ayudara, este se va a trabajar.
Para Hyuna el trabajo de su novio seguía siendo un completo misterio, ya que cada vez que le preguntaba, HyunSeun evadía la pregunta, pero gracia este trabajo ganaba lo suficiente para cubrir los gastos de ambos y dar se varios lujos.
Hyuna se aburrida de pasar tanto tiempo en casa sin nada que hacer, así que se decide a buscar un trabajo temporal de medio tiempo como modelo, lo cual no tarda en encontrar.
A ambos les iba bien en sus trabajos y viviendo juntos, Hasta que un día HyunSeun llega con variadas heridas en su rostro y cuerpo.
-H: ¿Que es lo que ha pasado?
-HS: nada, solo me golpee con unas personas en la calle.
HyunSeung le estaba mintiendo a lo cual Hyuna se da cuenta de la mentira y le comienza a hacer mas preguntas...
-H: voz seria- ¿No me esta mintiendo?, ¿Como es que una simple discusión te dejaría de aquella forma.
-HS: -con voz de dolor (ya que Hyuna limpiaba sus heridas)- Hyuna realmente no es nada, basta de preguntas, estoy cansado, vamos a la cama.
-H: -ya molesta- Ok, pero no me vuelvas a pedir que te ayude con tus heridas (se levanta de la silla) ¿Por que nunca me cuentas las cosas que te pasan?... saldré un rato, vete a dormir solo.
Con esto la desconfianza comienza a crecer, lo que hace que Hyuna aumente sus Horas en el trabajo y salga mas seguido a bares o disco con sus amigos, dejando a Ji Yoon y Ji Hyun de lado.
Producto de las desinficiones que Hyuna tomaba HyunSeung llegaba mas tarde a casa y cada vez las heridas se hacían mas frecuentes. Hyuna se preocupa y decide averiguar en lo que él trabaja, pero no logra obtener información, ya que lo perdía en el camino o solo entraba a una oficina común y corriente. Lo cual hace que esta vuelva a tomar valor y le vuelva a preguntar por su trabajo, aun que esto se transforme en una discusión.
-H: -voz triste- Esto no puede seguir así... ¿tú aún me amas?
-HS: (se acerca) Lo se y claro que aun te amo.
-H: Entonce ¿puedes hacer algo por mi?
-HS: ¿Qué necesitas?
-H: ¿Puedes dejar tu Trabajo?
-HS: -con voz calma- sabes que esto nos mantiene y nos da una vida cómoda.
-H: no me interesa la comodidad, solo quiero que estés bien (lo mira con lagrima en los ojos).
-HS: -La besa en la frente y se para- Lo siento pero... no es algo que pueda dejar fácil
-H: entonce dime en que trabajas.
ESTÁS LEYENDO
TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- Terminada
FanfictionDos jóvenes que se terminan enamorando, pero no saben que enamorarse les traerá más problemas. ¿Arriesgar todo el uno por el otro o ser unos totales egoístas? espero les guste ❤