Pov Jin
Taehyung seguía en el suelo de la comioneta riéndose, a su lado caía el cuerpo inerte de uno de los guardias con un disparo en la cabeza.
-Suspiré y miré a los demás quienes estaban anonadados ante lo ocurrido.- ¿Era el nuevito? -Pregunté mirando a cada uno por una respuesta, solo un asentimiento bastó, me acerqué a Taehyung y le quité el arma de sus manos.- Todavía no entiendo como te las ingenias para matar... -Él solo río y pidio que alguién lo levantará, le indiqué a los idiotas de su lado que lo hagan, TaeHyung dijo que tenía sueño así que luego de embarrar sus pies con sangre y jugar un poco con ella terminó por dormirse en la camioneta.
~💀~
Pov HoSeok
El paciente Min YoonGi se negaba a ser atendido, estába perdiendo mucha sangre, se estaba a punto de utilizar el metodo de sedarlo pero no hizo falta, al parecer algo detrás de mi lo había calmado por completo, me di la vuelta encontrándome con un chico en silla de ruedas, me pregunté que hacía allí.
¿Qué le sucede a YoonGi hyung? ¿Por qué está así? Aléjense, no lo toquen, no lo molesten, ellas le harán daño!
Miré extrañado al niñato y cerre la puerta detrás de mi, lo último que oí fue una espécie de grito del paciente diciendo "Kookie".
Le pedí que se marchara de allí con la condición de que le contaría luego lo que sucedía con el paciente Min, claro que no lo haría ¿Qué tipo de psiquiatra revelaría así como así información de sus pacientes? Tks.Dejé que los demás se encargaran de Min y me dirigía hasta la oficina del director Kim hasta que las puertas de la entrada principal fueron abiertas, el secretário SeokJin venía realmente enfadado y detrás de él un...¿paciente?
Estaba esposado y contaba con gran cantidad de guardias detrás y a sus lados, mire al chico parecía adormilado, levantó la vista y por un momento conectamos miradas, él sonrió y luego desvío su mirada, parecía alguién dulce, un simple adolescente.Pero que equivocado estaba...
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric Hospital [Vhope]
FanfictionKim Taehyung un jóven de 19 años, asesino, para muchos un loco desquiciado. Tras cometer vários asesinatos y tener múltiples crísis psicóticas es enviado a un hospital psiquiátrico en Rumanía. Jung Hoseok psiquiatra de 23 años cruel y encantador...