Los sueños son cosas que imaginas al dormir.
Pueden ser fantásticas o terribles los sueños para mi son.
historias basadas en la realidad o en la fantasía de hecho hay veces que sueño muy raro igual que otras personas o sueño de lo que me paso en él día puede ser malo o bueno.
LOS SUEÑOS SON MANIFESTACIONES MENTALES DE IMÁGENES, SONIDOS,PENSAMIENTOS Y SENSACIONES DE LA PERSONA QUE DUERME NORMALMENTE SON BASADAS EN LA REALIDAD
Si puede que normalmente sean basadas en la realidad pero también en lo fantástico, bueno les contare mi sueño.
Empieza con que yo estaba en mi primaria recordando a todos mis compañeros a la escuela a mis maestros y de repente de todo eso que me quería imaginar no fue nada,nada apareció en ese bonito momento que yo tuve se desvaneció de la nada, era pura niebla todo,hasta que apareció una puerta negra intente entrar en la puerta pero era imposible hasta que alguien la abrió y se fue, no se que persona era solo se que me ayudo a salir de ese infierno frío, fue algo agradable o feo no sabia que pensar hasta que entre todo lo que se hacia desvanecido apareció detrás de esa puerta fue increíble por que enfrente de esa puerta estaba la persona que me saco del infierno esa persona fue la cosa mas maravillosa que me esta pasando en mi vida pero puede que esa persona sea temporal en mi vida y la extrañare de nuevo como cuando se fue al abrirme esa puerta de nuevas oportunidades.