Día 2

13 1 0
                                    

Día 2

Todo parece un sueño y quiero despertar de este sueño. Mi imaginación puede conmigo y el dolor me está destruyendo pues solo pensar que él es segundo día que paso sin ti y parece que han pasado 2 minutos desde que me lo dijiste.

Fue un balde de agua fría, muy fría en mí, sin saber qué hacer, ni cómo reaccionar y con temor a hablar. Con tu mirada posada en el suelo, sin poder mirarme a los ojos, ella detrás de ti cogida de tu mano y yo sola. No merezco esto.

Te di todo y más que he dado a alguien tan especial como tú lo fuiste, si, lo fuiste y yo ahora quedo en el olvido.

Lara quiere que te llame. Si te llamo volveré a llorar y mi reacción no sería la más adecuada cuando lo cojas. Tengo las ganas y la necesidad de hablarte pero yo seré la idiota que se arrastra y no lo volveré a ser como hace tres años.

Gea subió a mi cama y la abrace muy fuerte, ella es todo lo que me queda de ti, un pequeño cachorrito de tan solo 7 meses como regalo de navidad y al primer animal al que quiero más que a mi vida.

-A partir de ahora seremos inseparables- cogí al cachorro en brazos y salí con el de la habitación. Un olor a tostadas inundo mis fosas nasales, desde ayer en el almuerzo no como; todo esto es una gran mierda.

-Buenos días Bea- me saludo con una cálido abrazo, la necesitaba ahora más que nunca- luego van a venir las chicas

-¿Las chicas?- mi mirada cambio de agradable a muy seria- no saldré de la habitación, por ahora prefiero mantenerme refugiada en mi escondite y ver Netflix con Gea- comencé a preparar mi leche

-Alberto y Claudia- puso voz de pito- le han contado su versión a las chicas pero ellas no se fían de Claudia desde el primer día que piso el pub

-En este momento me da igual de lo que piensen, yo estoy dolida y comeré helado o chocolate que es lo que mi cuerpo me pide, no cena o fiesta de chicas

-Vamos a pedir sushi- ella se rio

-Solo cenare con vosotras y luego volveré a mi habitación

-Deberías de llamar a tu madre- mirando su móvil su expresión cambio- Marco le ha dicho a tu hermano y esta muy cabreado

-Pues Marcos debería de meterse en sus asuntos en vez de meter la pata- me recogí el pelo con un moño- luego la llamare

Seguimos desayunando viendo mi móvil y en su iPad pusimos si cantas pierdes y al final termine yo perdiendo.

Me di una ducha y baje al gimnasio que se encontraba dos calles a la derecha de Gran Vía donde tuve la oportunidad de alquilar un apartamento con mi mejor amiga.

Yo estudio Psicología en la Universidad Carlos III de Madrid en mi tercer año ya, mientras que Lara es YouTuber y lo hace realmente bien pues ha conseguido ya más de 1 millón de suscritores. Somos amigas desde los 6 años hasta que en quinto de primaria ella se tuvo que mudar por temas del trabajo de sus papas. Tras 8 años intentando mantener el contacto con ella, mis padres me dejaron mudarme a Ciudad de Madrid junto con mi tía. Hice nuevos amigo y ellos nos presentaron creyendo que no nos conocíamos y en el momento que la vi no pude parar de llorar y decidimos de vivir las dos juntas hasta hoy.

Estuve en la cinta corriendo durante 15 minutos y cuando me canse de esta me baje sentándome en el suelo para descansar un poco.

Cuando termine de mi mañana de entrenamiento fui al vestuario a ducharme, me sentía como nueva pero solo de pensarlo volví a deprimirme y me metí en el baño a cambiarme y ducharme.

Subí al apartamento encontrándome sola, no estaba nadie ni Lara ni Gea y llame a mama. Ella me estuvo contando que antes de que se casara con mi papa, le paso algo por mi estilo, ella tuvo el apoyo de sus hermanas y que yo cuento con el apoyo de mi hermano y de Lara, pero Ángel no está en España él trabaja fuera en Alemania en una empresa de cosméticos y desde hace 3 años mis regalos suyos son siempre maquillaje pero a mí me encanta. Me obligo a no comer helado o chocolate, que saliera a despejarme porque las primeras semanas son las más duras y siendo el segundo día, me he arriesgado mucho a ir al gimnasio, pero sabe que en el fondo soy una chica muy fuerte. Llamaron al timbre y tuve que cortar y ahora estoy aquí, con mis amigas viendo una película de miedo antes de que llegara el almuerzo, nuestro queridísimo Sushi.

-Yo abro- me dieron el dinero y me levante- Hola

-Hola- mire el dinero sin echarle cuenta- su pedido- levante la cabeza después de contar el dinero y me encontré con un chico muy apuesto, de ojos verde y moreno- Son 14'90

-Justo- le entregue el dinero y el me devolvió los 90 céntimos- No, es lo justo

-No importa bella chica- abrí los ojos, ¿eso era un cumplido?

-Ehh gracias- me sonrió y cerré la puerta- el chico me dio los 90 céntimos y me llamo bella chica

-Es que lo eres idiota- cogió las cajas Lara- y Alberto es un cabron

-Y Claudia una puta- me giño el ojo Paula

-Y yo una tonta- me senté en el sofá y empezamos a repartir la comida- necesito más comidas así

-Lo que necesitas es una despensa llena de chocolate y helado

-Se pondrá gorda- se rio Lara y empezaron todas a reír

-Gracias yo también te quiero- se levantó e intento abrazarme- ahora no me vengas así – esta vez me fui yo la que me reí al intentar poner cara de seria


Para Alberto

A lo mejor nunca llegas a leer esto pero si lo haces, me gustaría que sintieras todo lo que me has hecho sentir. Hoy es el segundo dia que me despierto y no estoy contigo, ayer me harte de comer helado y baje al gimnasio para que todo bajara y este dolor no pueda con mi ser. Hoy han venido las chicas a mostrar sus ánimos y todas estamos en lo cierto, fuiste un capullo los dos últimos meses. Si me hubiera ido antes de esos meses, pienso que no me hubiera dolido tanto, pues el engancho le duele a cualquiera. Viví una mentira pero si no la hubiera vivido ahora estaría atrapada a ella.

Cuando más te duele las cosas, cuando te sientes mal y sientes que te han traicionado es cuando entiendes las letras de las canciones, canciones que tú y yo sabíamos y que hasta ahora no me había parado a escucharlas verdaderamente.

Mañana será viernes y no será lo mismo si es que llego ir al pub que siempre íbamos todos o si llego a verte no sé qué poder hacer, en este momento no me hago responsable de mis actos.

Con cariño Bea.

Palabras BonitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora