𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

1.1K 91 11
                                    


CAPÍTULO 2.
RETIRADA.

Tea.

Me quedé callada observando con admiración a la chica con heterocromia que me defendía frente a esos idiotas que fueron crueles conmigo, no era mi culpa que ellos decidieran venir conmigo cuando la plática de ir a acampar era solamente de Garret y Grace, ellos escucharon sobre eso y se colaron, por eso no habían suficientes sacos para dormir, por que desde un inicio solo eramos tres, traje sabanas y almohadas de mi casa por ellos, mal agradecidos.

Forme un puchero asintiendo a lo que dice la de mechón blanco sonriendo con calidez, nunca fui amiga de Sienna pero nos llevamos bien en la preparatoria, me pasaba algunas tareas o me ayudaba en matemáticas, fuimos buenas compañeras, solo que no estuvimos en el mismo círculo de amistad como lo hice con Garret y Grace, que son mis mejores amigos.

Se le conocía a la chica como la "arquera" por su buena puntería, era la mejor de todo el club de arqueria, no solo eso, también se le conocía por las múltiples veces que fue detenida por oficiales de la ley y profesores al estar involucrada en peleas, encuentros donde la mayoría del tiempo triunfaba, por eso mismo corrí a sus brazos y no a los de mis mejores amigos, que bien podían parecer agresivos por las maneras en que hablaban pero a la hora de pelear preferían salir corriendo, el diálogo era su fuerte y los músculos los tenían de adorno.

Luego del discurso de la preciosa Sienna nadie volvió a hablar, solo me miraban entre ellos con incomodidad y cierta vergüenza, no era para menos, sé que muchos durmieron con personas que no les agradaba mucho, el compartir sacos de dormir o mantas fue cosa del destino, yo hice al azar las parejas con papelitos, ya que nadie sabía con quién irse, esperaba discutir con uno o dos de los que ahora sufren resaca pero no con casi todos. Suelto un suspiro rascándo mi nuca, fui la única sobria en toda la noche, pues debía manejar para este lugar, los demás se colaron, debí de haberles dicho que no.

─Sienna, Garret y yo iremos al frente ─anuncié señalando la camioneta, ayer en la noche todos esos ebrios se la ingeniaron para acomodarse en la parte trasera del vehículo es un milagro que no se halla caído uno en medio de la carretera.

─Olvídalo, no pienso compartir auto con estos neandertales ─comentó un rubio con lentes, que se veía malhumorado, observando su celular se alejó del grupo rumbo a la carretera, llevando el celular al oído. ¿Ese quién es?.

No lo había visto antes, dudo mucho que halla estudiado con nosotros, se ve que tiene como nuestra edad, ¿Cómo fue que un desconocido se filtro en mi viaje?. Frunzo el ceño sin creer el error que cometí, salgo de mis pensamientos cuando vuelve alzar la voz el Escorpio.

─Y ni yo pienso irme en el mismo vehículo que los peliblancos, suficiente tuve con dormir con la cabeza hueca ─gruño el chico observando a Grace, quién no dudo en intentar saltar sobre él para golpearlo, siendo detenida por su hermano, que la tomó del brazo.

Ean, dios, el atractivo chico que también coleccionó suspiro de todas las chicas del pueblo, es una persona agradable y amable, sino eres un Géminis, no sé muy bien el problema de esas dos familias, los mellizos no me han explicado bien sobre eso, el asunto es que puede parecer tener un aspecto intimidante y frío, posiblemente también no sea tan hablador, pero es todo un caballero.

─Cálmate Ean, acuérdate que dijo mi tío con respecto de ser grosero con los Géminis ─la voz suave y elegante de Victoria obtuvo la atención de los presentes, esta salía entre los arbustos, peinando su linda melena rojiza como las manzanas, apesar de haber dormido en las mismas circunstancias que Sienna, ella se encontraba perfecta, como siempre, no parece haber dormido en el bosque.

Oh mi dulce Victoria, por un tiempo me creí lesbiana al sentir tanta atracción hacía ella, su forma de ser me tiene hipnotizada hasta el día de hoy, tan elegante y mortal a la vez, práctica esgrima y defensa personal, entre todas las chicas que conozco, ella es perfecta ante mis ojos, cuando estudie con ella tuve la dicha de estar en el mismo salón, noté como tenía una agenda detallada de que haría a cada minuto del día, sentí estrés de solo verla, en cambio ella solo sonrió al ver que lo ví y dijo "ya sé, tengo pocas cosas que hacer hoy".

─ Tea, espero no consideres una grosería de nuestra parte irnos en otro vehículo, he llamado a mi padre y nos mando a Marcus para recogernos ─agregó acercándose a mi, para darme un beso en la mejilla con una linda sonrisa─ como siempre, das estupendas fiestas ─la virgo pudo haberse dirigido a mi, pero su mirada se centraba únicamente a Sienna, sonriendo coqueta mientras le brindaba un guiño.

¿Dé que me perdí?, observó de manera picara a Sagitario y esta rueda los ojos, sonrojadose ligeramente, mientras ambas observábamos como los primos pelirrojos se alejan a la carretera.

─En fin, ¿Alguien más piensa esperar a que lo busquen? ─preguntó arqueando la ceja, en espera de una respuesta.

Aurora alza la mano, al notar que su mejor amigo Cowen no alza la mano le da un codazo que hace reaccionar al chico. Siempre habían sido así, uña y mugre, eran los que siempre se metían en líos, los que hacían huelgas si no estaban de acuerdo en algo, quiénes parecían torpes e inmaduros y te sorprendían por las perfectas notas que presentaban al final de cada parcial. Su círculo de amigos siempre me llamó la atención, viviendo todo al máximo, sin miedo al que dirán o que sucederá después, al no tener nada en común  nunca pude formar lazos con ellos... también estaba el hecho que mi familia y la de Cowen estaban en malos términos debido a que uno de mis abuelos huyo con uno de los integrantes de la familia Capricornio, amor homosexual y prohibido en su época, desde su desaparición no se sabe nada de ellos, ambas familias culpan a la otra por las acciones de aquel par de adolescentes enamorados.

─¿Nos llevaras a nuestras casas? ─pregunta Chase, bostezando mientras se talla el ojo derecho con pereza, abraza del brazo a Liam y cierra los ojos, un chico nocturno, sin duda aun no cambiaba sus viejos hábitos.

Toda la preparatoria se la paso durmiendo entre clases, con trabajo logro pasar las materias, su pasión hasta ahora son los videojuegos, noche y día se la pasa detrás de la pc, solo sale de su cueva por que es arrastrado por Liam, quién es su único amigo. No tenía mucha vida social fuera de la pantalla, era un sinvergüenza enfrente de todos, decía lo que pensaba sin miedo a las consecuencias.

Liam por otro lado, es el chico perfecto de sonrisa deslumbrante como perlas, dulce y gentil, con una mirada tan cálida y llena de vida, sin duda fue el rompe corazones de mi generación, para mi es el chico de mis sueños, estuvo en el club de debate, le trajo a la preparatoria múltiples trofeos de aquel club, juega tenis, apoya la comunidad feminista y al colectivo lgbtq+. Fue el presidente estudiantil.

Sin darme cuenta solté un suspiro al observar el lindo rostro del castaño, hasta que la voz de Ariana me hizo entrar en razón y salir de mi nube, sonrojandome por la vergüenza.

─No, iremos directo a la casa de Tea, allí muchos dejamos nuestros vehículos ─explicó la albina colocándo su brazo sobre mi hombro guiñando el ojo a la dirección de Chase, quién soltó un quejido sin haberse percatado de la coqueta acción de la chica pues seguía intentando dormir sobre Liam.

─Como sea, vámonos, tengo una cita con una despampanante rubia que conocí en la fiesta y no pienso llegar tarde! ─anunció el géminis caminando rumbo al vehículo para subirse en el asiento del conductor.

Ahora que lo notó, el jardinero Joel debe estar enojado por que tomé su auto sin permiso, en medio de la fiesta lo tomé debido a que no entrábamos todos en mi carro y no pensaba dejar que uno de esos ebrios manejara en mi guardia. Sienna salió corriendo detrás del géminis, y yo la seguí, escuché como muchos se quejaban detrás mío, mas los ignore una vez cerré la puerta.

Ví por el retrovisor como Ariana, Grace, Chase, Liam y... ¿Leonardo?, ¿en que momento el igual se vino con nosotros?, necesito ser más observadora en este tipo de salidas o un día me voy a traer a un asesino. Ahora que lo pienso, ese chico no he sabido absolutamente nada de él luego de la preparatoria, por lo que oí de Grace es que al parecer esta estudiando en Europa.

Corazones flechados |ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora