Misaki
Era la palabra exacta que describía lo que sentía cuando veía a sakakibara con Akasawa... celos...
las lagrimas salían sin parar de mis ojos y no podía contenerlas... sakakibara acarició suavemente mi cabello y mi mejilla, suspirando profundamente... como si con tal acto de llenara de paz.
-entonces eso era... verdad Misaki?... celos... -dice acercándose a mi.
-no se de que hablas... -le niego...
-es obvio... Misaki dime la verdad... ¿tu me quieres?
Sólo me quedé en silencio... ¿de verdad lo quería? Claro que lo quería... cuanto había sufrido en silencio por su falta de amor... porque durante todo ese tiempo me había usado como su arma, cuando fuimos inexistentes, cuando lo salvé y le advertí de tantas cosas, cuando acepté su incomoda presencia ante su curiosidad... todo ese tiempo... para darme cuenta, que mientras me hacía sentir protegida y acompañada el mantenía su intima relación con Izumi.
-tendré que averiguarlo por mi cuenta... -dicho eso, sakakibara tomó mis manos y las llevó a su nuca, posó sus labios sobre los míos y acarició mi cabello y mejillas, buscando desesperada mente que en algún momento correspondiera su atrevida acción...
forcejee muchas veces, intenté al maximo alejarme de el, pero se me hizo una acción casi imposible. Sus labios me habían atrapado de tal manera que era imposible negarse..... era dificil pensar que ahora yo tenía a alguien mas, a una persona que no merecía ser traicionada... quise que sakakibara formara parte de mi pasado, uno de esos amores jamás correspondidos que en realidad nunca saldrían de mi memoria... sakakibara se había convertido en mi primer amor, la única persona que, para ese entonces fue capaz de lidiar con mis demonios y transformarlos en los suyos también...
-¡ALEJATE! -grité y eche a correr fuera de dicha escena... el corría detrás de mi. Me encontré en las puertas de la tienda de mi madre... entré lo mas rapido que pude... sin embargo... la camioneta de sakakibara estacionó frente a mi casa. seguido, salió de la camioneta y entró a la tienda desesperado mientras me buscaba...
-MISAKI!! POR FAVOR ESCÚCHAME!
me refugié en la parte de abajo de la tienda... había un tremendo desorden en aquel lugar... supuse que mi madre no estaba entonces... busqué el elevador, pero al intentar caminar en medio de la tienda tropecé y caí haciendo el suficiente ruido como para que sakakibara encontrara mi escondite... me puse de pie, cuando de repente alguien toca bruscamente mis hombros y me atrae hacia si. Ese perfecto aroma a durazno solo lo tenía sakakibara, quien empezó a jugar con mi cabello mientras me abrazaba...
-no huyas mas... -me besa en la cabeza. -necesitamos hablar, en serio... -dice y me levanta sin previo aviso, llevándome en sus hombros hasta mi habitación.
sakakibara me recarga suavemente en mi cama mientras el se sienta a mi lado contemplándome acostada estática sin poder mover un solo musculo.
-te quiero... -pronuncia y me carga en su regazo para poder volver a besarme. -y tu me quieres... ¿no es así?
-yo... -tenía que pensar bien lo que iba a decir, y a pesar de haber querido tanto a sakakibara justo ahora mi corazón pertenece a Naoya... -te quise mucho sakakibara, no imaginas cuanto, pero ahora estoy con Naoya, y quiero a Naoya... perdón...
-deja de mencionarlo a el quieres! acaso... ¿acaso sigues celosa? Izumi murió Misaki, ella ya no está!
3....2....1....
-Y ESO QUE!? NO ME SIENTO CELOSA KOICHI! ME SIENTO DECEPCIONADA! ¡¿CREES QUE PORQUE LA PERDISTE AHORA PUEDES VENIR Y USARME A MI COMO TU SEGUNDA OPCIÓN?! CONMIGO TE EQUIVOCAS! NO PIENSO SER TU SEG.... -sakakibara calmó mis gritos... lo que en realidad deseaba decirle desde el fondo de mi corazón con un tierno beso...
-nunca la hubiese elegido teniéndote a ti... -dice al despegarse de mis labios.
-pero me tenías y la elegiste...
-no te tenía... nunca demostraste nada... traté de hacerte sentir segura conmigo, querida y protegida, pero en cambio tu... siempre fuste tan distante...
-empecé a sentir fuertes e increíbles cosas por ti, pero no sabía como manejar lo...
-igual... quiero que eso quede en el pasado, mis errores y los tuyos... quiero un nuevo comienzo a tu lado Misaki... los dos... por favor...
-pero... ya te dije que todo eso fue parte de mi pasado, todo pasó sakakibara y ahora quiero estar con Naoya... lo siento...
-me quieres.
-lo quiero a el.
-no lo haces.
-si, lo quiero.
-¡dices quererlo para huir de lo que sabes que sientes por mi!
-¡probablemente! -había soltado ciertas palabras sin pensarlo dos veces... había hecho que sakakibara se quedara estático, con penetrante mirada cargada de deseo.
-lo sabía... -sakakibara oprimió sus labios contra los míos, se quitó la chaqueta y los zapatos para acostarse junto a mi en mi cama... -duerme... que mañana hablamos mejor nena...-dice antes de quedarse profundo entre mis brazos...
ESTÁS LEYENDO
Another: Lo promesa, Un Nuevo Comienzo
FanficMisaki ah decidido ir a la universidad de Tokio. Las cosas pendientes y los extraños sucesos que deja en yomiyama se apoderan de su ser dejando una imborrable marca. Los sentimientos encontrados y la división entre dos amores aumentarán su confusión...