Me encuentro dormida soñando que me voy casar con Damon Salvatore que estábamos frente altar muy contentos esperando las hermosas palabras que diría el sacerdote pero para mi mala suerte el padre no dijo la respuesta que yo quería escucha y si no otra palabra distinta : me dijo Jess despierta o llegaras tarde a la escuela en ese instante me quise morir ¿Por qué no es común que todos los días que sueñes que te casaras con tu actor favorito.
Me levanto de mala gana y como soy muy torpe caigo de boca al piso , entonces escuchó la voz de mi padre regañando me que si me caí otra vez de la cama, pero les diré ya eso es una costumbre eso me pasa todas las mañanas.
Voy directo al baño y cuando estoy frente el espejo yo misma me asusto de tan solo verme parezco un mapache con rabia babeo igual que los bebes pero no se lo digan a nadie confidencial.
Me dispongo a salir de baño me colocó ropa bajo a desayunar con mis padres de seguro me esperan impacientes en la mesa . y aquí otro momento que me dejara traumada de por vida para hacía decirlo , mis queridos padres se están besando descarada mente frente a mis narices y lo peor de todo es que mi padre le sujeta el trasero a mi madre hay que asco.La primera percatarse de mi presencia es mi madre da un grito ahogado después mis padre y luego yo parecemos locos gritando de esa manera pero que les puedo decir así es mi familia .
Los que nos hace dejar de gritar es el sonido de la puerta yo me dispongo a abrir per lo peor sucede cuando abro la puerta entra mi amiga con un sartén y me da por las piernas caigo rendida el suelo . solo esto me pasa a mi, familia loca además de mi amiga ..
Mi amiga es la próxima en gritar como loca por lo que me hizo , entonces mis padres salen a ver que pasa cuando me encuentra en el piso y mi amiga con un sartén en la mano , que pensarían ustedes . mi amiga sonríe con culpa y los saluda , ay perdón pensé que habían entrado ladrones salí con un sartén a ayudar pero ya veo que me equivoque lo siento Jess vende jame ayudarte a levantar , así me encuentro yo con los tres ayudándome a levantar, nos encontramos comiendo en el comedor como si nada hubiera pasado .
ESTÁS LEYENDO
cantante por sorpresa (Zayn Malik)
أدب المراهقينHola mi nombre es jessica Roberts , vivo con mis padres soy una chica en todo el sentido de la palabra loca y tímida eso es raro pero así so yo . tengo una amiga osea peor que yo que es el doble de loca , pero la quiero se llama lillian y le decimo...