Capítulo 20 - Parte 4
Sofía
¿Que es ese maldito ruido? ¡Dios, no me dejan dormir!
Agarre la almohada y me tapé la cabeza intentando no escuchar el ruido molesto. Fue en vano, lo seguía escuchando y si no me equivoco venía de la habitación de al lado.
¡Connor! El está en esa habitación.
De golpe me senté en la cama y escuche con atención el sonido, eran gruñidos junto con voces...
Me levanté de la cama y así en pijama salí de la habitación. El pasillo estaba oscuro, al parecer las luces dejaron de funcionar pero estaban encendidas las luces de emergencia, asumí que era debido a la tormenta.
Di unos cuantos pasos hasta la habitación de Connor y los chicos. Iba a tocar, pero decidí abrirla despacio.
Asomé la cabeza, logré ver a Connor en el suelo de la habitación gruñendo, aunque bueno, no era exactamente Connor sino su lobo o lo que sea. Sus patas estaban sangrando alrededor de las gruesas cadenas.
Busque a los chicos, los cuales estaban jugando al Monopoly mientras que Connor se desangra.
Que será cuando tengan un hijo...
Entre por completo a la habitación. Connor levantó su cabeza y me miró fijamente con esos ojos amarillos brillantes.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto Ryder levantándose de la mesa.
- Con todo el ruido que hacían, no podía dormir. ¿No deberían estar igual que él? - pregunte y me acerqué un poco a Connor, pero antes de siquiera tocarlo Ryder me lo impidió.
- No te fíes, puede parecer tranquilo... Pero no lo está. Y respondiendo a tu pregunta, nosotros ya corrimos un rato y por eso estamos tranquilos - responde y me guió hasta sentarme en la cama.
- Ok, me sorprende que no sé quejen por el ruido - comento mientras observo a Connor.
- Ya lo hicieron, pero Santiago se encargó de ellos - dijo James.
- ¿El vampiro? Que hizo exactamente - pregunté.
- Te lo explicamos después... ¿Por qué no vuelves a la habitación y duermes? - preguntó Jackson.
Sinceramente ya se me había ido el sueño, dudo que pueda volver a dormir.
- No, me quedaré aquí... - digo decidida.
Jackson bufo. Pero al menos se quedó callado.
- Te aburrirás, Sofía - me dijo Lucas.
- Lo dudo, ahora que no tengo que hacer nada... Leeré y escucharé música - les digo.
Ellos asintieron. Salí de la habitación y entré a la mía, busqué mi celular y mis auriculares. Al volver con los chicos, ellos ya habían retomado su juego, Connor seguía gruñendo y mirando con odio a los chicos. Pero no podía hacer nada, si lo libero probablemente mate a medio personal del hotel, cosa que no quiero.
Me senté en la cama y me coloque los auriculares, busque en mi lista de música y puse la canción que por ahora era mi favorita 'Puede ser', luego comencé a leer uno de mis libros que estaba apunto de terminarlo.
Y todo puede pasar
Ya me puedo enamorar
Príncipes en las novelas
Y hombres sobre la tierra
Y todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||
Loup-garou[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Mía - Terminada📌 ✨|| Novela complemente mía, no acepto copias ni adaptaciones de cualquier tipo sin mi permiso. ✨|| Nota importante : Es muy probable que encuentren faltas de ortografía en el transcurso de la hi...