—Así que... ¿tienes algo que hacer el viernes?
—No, nada.
—¿Te gustaría ir al Banana? Es el restaurante al que vamos todos siempre...
—Como... ¿una cita?
—Siempre es una cita.
—Está bien. ¿No es el lugar al que invitó Pete a Patrick? —preguntó Alex cerrando su casillero.
—Sí, él me dio la idea.
—¿Será una cita doble?
—No... es que Pete había planeado pedirle que sea su novio, pero quédate callado, Patrick no lo sabe. —le susurró Jack.
—Aw, está bien. Yo quiero ver qué pasa —Alex vio a Jack mirando a la nada como solía hacerlo él—. ¿Pasa algo?
—Tengo más sueño que la puta. Además, ahora Pete se peleó con Dallon, y se odian como dos mujeres intentando conseguir las últimas pasas en el supermercado... y yo estoy al medio, no sé con quién irme, porque son mis dos mejores amigos y... agh, no sé.
—¡Me pasa lo mismo! Brendon y Patrick pelearon y estoy como al medio. Aunque estoy acostumbrado a que la gente se pelee a muerte frente a mí, o sea vivo con 2 chicas de 17 años que tienen la menstruación al mismo tiempo. Aunque solo estoy con ellas semana por medio... es como igual. No me quiero llevar mal con ninguno de los dos. —Alex le puso cara de emoji sad.
—Sí... ¿qué pasa si solo nos sentamos a mirar lo que pasa sin ponernos en medio?
—¿Eso no sería ser mal amigo?
—Pues... no sé, un día que simplemente nos encojamos de hombros y ver qué hacen. Dallon ahora se junta con los emos.
—Brendon... no sé qué hace la verdad.
—Bueno, lo intentamos y ahí me dices.
—Bueno. Nos vemos...
—Sí...
Se quedaron viendo sin saber cómo despedirse, Jack le iba a dar la mano, pero Alex un abrazo, luego al revés, entonces Jack se hartó y lo agarró de los hombros para darle un beso corto.
—Nos vemos.
Jack se fue y Alex se quedó mirando con un djdbkdjskd.
—¡Alex!
—¡Yo no fui! Digo, ¡Patrick!
—Hola.
—Hola... ¿cómo estás para tu cita de mañana?
—Bien... sabes, no asimilo que en serio estoy saliendo con alguien, y además sea Pete. Es raro, pero... hace unos años... con Brendon dijimos a las personas que teníamos 0 chance de salir. Obvio eran todas las animadoras y... bueno, Pete era uno de esos, porque de un año a otro se volvió muy popular y un estereotipo de Wattpad, ya sabes... pero... me di cuenta de que... es tan real... y tan inteligente... yo pensaba que de plano tenía retraso mental.
—Oh, lo siento. ¿Dijiste algo?
—Nada... vamos a clases.
—Bueno.
Iban caminando, cuando todas las animadoras les pasaron por encima riéndose. Todas menos una o dos.
—Meagan, no seas tan mala...
—¿Disculpa?
—Yo creo que deberían llevarse bien con Patrick... ahora que sus padres están juntos...
ESTÁS LEYENDO
The M.I.L.F. [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]
DragosteA todos nos podría avergonzar nuestra madre, pero cuando eres el más nerd de todo el instituto, eso podría empeorarlo todo... O darle un extraño giro a las cosas. ***** 22/03/2017 #541 en fanfic 06/04/2017 #160 en fanfic 07/04/2017 #134 en fanfic 1...