______ llegaba de la escuela preguntándose una y otra vez que ¿Para qué necesito la escuela? Siempre se ha estresado con la escuela ¿Y quién no?—¡Ya llegue papá! — Dijo sentándose en el sofá azul.
—Mi vida, tenemos que hablar...— ______ lo miró preocupada.
—¿S...sobre q...qué? — Preguntó tartamudeando.
—Ay, bueno, te puse en un grupo de apoyo para que tengas amigos.— Tenía amigos pero no estaban en donde vivía ella.
—¡Papá! ¿Qué tal si no consigo amigos? ¿Eh? ¿Me vas a sacar?
—No.—Dijo.
—Agh...
______ se fue hacia su habitación, no quería ir, se reusaba a ir.
(Holi...)
Al día siguiente...
______ se cambió para ir al grupo de apoyo, su papá la esperaba afuera.
—Ya papá...
—¡Vámonos!
Su papá conducio hacia el grupo, ______ no dejaba de hablarle del nuevo libro que va a sacar su escritor favorito John Green ¿Por qué se convirtió en su escritor favorito? Porque tiene un libro sobre el cáncer que le encanto, tiene el mismo cáncer que la chica Hazel.
—Bien John Green, bajate aquí. A las 12:00 vengo por ti.
—Vale, adiós papá. Te quiero. — Se despidió
Cruzó la puerta principal, vió a la gente y no eran muchos, un señor más de 26 años estaba dando una charla de su cáncer de huevos, ¿Qué sigue? ¿Qué el chico de ojos verdes sea Augustus?
—Bien ¿Tu debes de ser ______? ¿No?
—Si, soy yo.—Sonrió.
—Bueno, siéntate, pero antes platicanos sobre ti...
Narra ______
—Bueno, me llamo ______ Patterson, me gusta mucho la música, leer, no me gusta reggaetón y banda. Tengo cáncer, me lo detectaron cuando tenia 8 años.—Muy bien, siéntate con a lado de Rubén.—Me señaló donde estaba él. Me senté.
Una señora más o menos mayor entro por la puerta de cristal que estaba atrás de mi.
—Hola chicos, hoy tengo darle un aviso pequeño. Este lunes no van a venir ya que nosotros tenemos una reunión.
Todos soltaron un "¡Wuuh!"
La señora salió
Rubén me miraba, me sentía incómoda, lo vi y el me lanzo un sonrisa y yo le devolví la sonrisa. Su sonrisa era muy linda, podía morir si el sonríe.
—¡Bueno y es fue todo! — Dijo.—Pueden irse a casa.
Salí junto con los otros, Rubén no me deja de ver. Me incomoda, hasta que salió una chica Llamada Daniela ¿Cómo lo se? Porque Luke (Él que tiene cáncer en los huevos) dijo que se prestarán todos para saber sus nombres.
—¿Dónde vamos? — Preguntó perversamente.
—Tu no vas a ninguna parte conmigo, no vamos seremos novios ¿Ok? Si es lo que quieres, sólo te ofrezco mi amistad.—Ella se fue bufando, vaya...si yo fuera ella le doy un puñetazo.
Espere a mi papá en la esquina, siento unas manos que posan en mis caderas doy un grito.
—¡Ah!
ESTÁS LEYENDO
All Of The Stars...
FanfictionEl verano llego y uno de los empresarios más importantes de todo el mundo tiene una hija con cáncer incluso tiene una campaña contra el cáncer. ______ Patterson, linda, orgullosa, divertida, irónica... La mamá de ______ murió tan sólo cuando ella te...