Si si todo el mundo dice lo mismo una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones, pero y si a parte de abrir muchos corazones también puede abrir una puerta de new york o una tienda de comida en china o quien sabe también puede abrir una puerta hacia una nueva vida una nueva oportunidad una nueva aventura, persona... pero empecemos desde el principio.
Un viejo amigo me conto que vida tenemos una y que hay que aprovecharla al máximo, dijo Marta, ella siempre ha querido salir del país visitar mundo, pero las ocasiones de la vida de momento todavía no la han dejado, ella siempre ha dicho que quiere darse una vuelta al mundo con una mochila y una cámara a lo mejor cuando sea mayor lo podrá hacer ahora lo que le toca es ir a estudiar y seguir con su familia y amigos,
Unos años más tarde Marta tenía la oportunidad de conocer nuevas personas este verano yendo a un curso de fotografía en Australia ya tenía lo que quería un destino y una razón para llevarse su cámara, pero... que pasaría si por un momento el destino y la razón de ese viaje cambiara por completo, que pasaría si el destino fuese changwat (un pueblo de Tailandia) y en vez de ir con su cámara fuese acompañada.
Pues así paso solo con un error de imprenta Marta tenía un nuevo rumbo, y una nueva oportunidad de hacer lo que siempre había soñado a Marta no le importó mucho ese improvisto ya que a ella le encantan las aventuras y más sin haberlo planeado.
Al llegar a ese extraño pueblo, por las calles pasaban vacas, patos, niños jugando y la gente era muy amable Marta y su acompañante se acomodaron en una acogedora no muy lujosa casa dejaron las cosas y se fueron a admirar ese pequeño pueblecillo de Tailandia al final a Marta se la había olvidado la cámara, pero ese viaje la cambio totalmente la manera de pensar y dijo, un buen recuerdo no se puede fotografiar y una llave no tiene por qué abrir solo corazones.
YOU ARE READING
UN DESTINO UNA RAZÓN
Short StoryY si por un momento todo lo que teníamos pensado, cambiará por completo.... #destino #razón #confusion #duda #misterio #2partes #amor #odio