Capitulo 3

122 10 1
                                    

Narra Ethan:

Estábamos en el hospital.

Scott: Es su primer día aquí y ya se metió en problemas.

Ethan: Y?

Alex: Podría de ser tan idiota.

Ethan: Oh vamos la acabamos de conocer.. No creo que les importe tanto.

Scott: Sabes que siempre e querido tener una amifpga que no se me acerque por mi dinero ella se mira que es buena persona.. Ethan no todas las mujeres son iguales.

Ethan: No me importa ella chica no me importa.. Hasta su amigo has lo que quieras es tu puta vida.

Dylan: Ethan.. No seas tan cruel.

En eso llaga un doctor.

Doctor: Familiares de Elena Mateo.

Scott: Nosotros.

Doctor: Logramos desinfectarle la herida está bien y podrá irse a casa hoy mismo.

A los minutos llega una enfermera con Elena.

Pagamos el hospital y la llevamos a su casa.

Suena el teléfono de Elena.

Elena: Estoy bien.. No te preocupes.. No necesito que me cuiden papa.. No no esteros dinero.. Sabes que no me gusta que me despedí dinero..maulero ganarme mi dinero.. Tendré más cuidado.. Te quiero.

Ella nos miro.

Ethan: Bueno ella está bien ya podemos irnos?

Les digo frío.

Ella me mira frunciendo el ceño.

Scott: Puedes irte tú departamento está arriba de este.

Elena: Eres mi vecino?

Ethan: Si.

Le dije y salí de ese departamento.

Fui al mío y salude a mi hermanita y a mí madre mis padres estaban divorciados mi padre vivía en Canadá junto con mis otros dos hermanos.

Mi madre había venido de visita juntos con mi hermana al parecer mi otra hermana tenía un trabajo.

Al día siguiente.

Estaba en el elevador hoy era el primer día de universidad.

El elevador se detuvo en el piso de Elena y ella entró con sus cosas me miró y me sonrió.

Yo solo la mire.

Cuando el elevador llegó al primer piso salí de él al igual que Elena y fui al estacionamiento y vi mi moto me subí y vi como ella se subía un jeep.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora